Estaciones totales

Estaciones totales : Descripcion:   TS02 7″ plus para usuarios de nivel básico como avanzado que necesiten flexibilidad y rendimiento. Para situarte un paso por delante, Leica Geosystems ha desarrollado una nueva generación de estaciones totales, Leica FlexLine, empleando la última tecnologí­a. Por primera vez, las opciones de hardware y software pueden escogerse para que […]

CONTACTENOS

Estaciones totales

00

Estaciones totales : Descripcion:   TS02 7″ plus para usuarios de nivel básico como avanzado que necesiten flexibilidad y rendimiento. Para situarte un paso por delante, Leica Geosystems ha desarrollado una nueva generación de estaciones totales, Leica FlexLine, empleando la última tecnologí­a. Por primera vez, las opciones de hardware y software pueden escogerse para que la...

Estaciones totales :

Descripcion:

 

TS02 7″ plus

para usuarios de nivel básico como avanzado que necesiten flexibilidad y rendimiento.

Para situarte un paso por delante, Geosystems ha desarrollado una nueva generación de estaciones totales, FlexLine, empleando la última tecnologí­a. Por primera vez, las opciones de hardware y software pueden escogerse para que la estación total FlexLine se adapte a tus necesidades reales.

Software FlexField y FlexOffice
El software incorporado en la estación FlexField, y el de oficina FlexOffice, proporcionan una amplia funcionalidad para realizar una gran variedad de tareas de una forma eficaz. Funcionalidad y simplicidad en una única solución.

FlexLine TS06plus  :

representa el tipo más utilizado hoy en día de estaciones totales manuales en el mercado de gama media. Proporciona una amplia gama de funcionalidades con un funcionamiento muy simple.

, precisión & fiabilidad
Las estaciones totales FlexLine plus están construidas con los más altos estándares de tecnológica de Suiza. Los usuarios se benefician de instrumentos fiables de alta precisión que les ayudan a completar sus tareas con la precisión requerida

FlexLine TS09 5″ plus :

es el buque insignia de la gama de estaciones manuales FlexLine.

Proporciona una amplia gama de funcionalidades con un funcionamiento muy simple.

, precisión & fiabilidad
Las estaciones totales FlexLine plus están construidas con los más altos estándares de tecnológica de Suiza. Los usuarios se benefician de instrumentos fiables de alta precisión que les ayudan a completar sus tareas con la precisión requerida.

-logo Viva TS11 5¨ :

es la Estación Total Manual más avanzada que incluye tecnología de imagen avanzada y el software integrado fácil de usar SmartWorx Viva.

Viva TS11 impulsa la productividad a un nuevo nivel gracias a la tecnología de imagen y al SmartWorx Viva. La exclusiva funcionalidad “captura-esquema de campo-vincular objetos” permite a la estación captar imágenes de alta resolución, trazar bocetos y luego vincularlas a cualquier punto de interés. Se evita tener que realizar nuevas visitas costosas y se mejora considerablemente la productividad. Cada proyecto, a cualquier escala, se hará realidad con facilidad.

Cámara digital integrada de 5Mpixels
Conexión opcional a GPS
SmatWorkx Viva, software sencillamente productivo
Esquema de campo
Función para vincular objetos

El mismo diseño que un controlador CS

 

video :

 

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO