Equipos de estación total

A continuación les mostramos los mejores equipos de estación total manual en el Perú. Son fabricadas con los mas altos estándares de calidad para que usted tenga una excelente precisión. Las distribuimos al por mayor y al por menor.           1.- Leica FlexLine TS02plus Leica FlexLine TS02plus es la estación total […]

CONTACTENOS

Equipos de estación total

00

A continuación les mostramos los mejores equipos de estación total manual en el Perú. Son fabricadas con los mas altos estándares de calidad para que usted tenga una excelente precisión. Las distribuimos al por mayor y al por menor.           1.- Leica FlexLine TS02plus Leica FlexLine TS02plus es la estación total manual perfecta para las tareas de medición...

A continuación les mostramos los mejores equipos de en el Perú. Son fabricadas con los mas altos estándares de calidad para que usted tenga una precisión. Las distribuimos al por mayor y al por menor.

 

 

 

 

 

1.- Leica FlexLine TS02plus

Leica FlexLine TS02plus es la perfecta para las tareas de medición estándar en las que se requiere una precisión media.

Calidad, precisión y fiabilidad: Las estaciones totales FlexLine plus se han fabricado según los estándares de calidad suizos más exigentes. El usuario se beneficia de una alta precisión y unos instrumentos fiables para realizar sus tareas con la precisión requerida. Con su gran variedad de opciones EDM, TS02plus es capaz de medir los prismas y objetos directos sin necesidad de un reflector.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Video: 

 

Ficha técnica:

Medición Angular (Hz, V)
Precisión: 3” (1 mgon) / 5” (1.5 mgon) 7” (2 mgon).
Método: Absoluto, contínuo, diametral: en todos los modelos.
Resolución en pantalla: 0.1” / 0.1 mgon / 0.01 mil.
Compensador: Compensación en Cuatro Ejes: en todos los modelos.
Precisión config. del compensador: 1” / 1.5” / 2”

Medición de distancias con prisma
Rango 2) Prisma Circular (Leica GPR1): 3.500 m
Rango 2) Diana reflectante (60 mm x 60 mm): 250 m
Precisión 3): Preciso+: 1.5 mm+2.0 ppm / Preciso Rápido: 3.0 mm+2.0 ppm / Tracking: 3.0 mm+2.0 ppm
Tiempo típico de medición 4): 1.0 s

Medición de distancias sin prisma 8)
Rango 5): PinPoint R400 > 400 m
Precisión 3) 6): 2 mm+2 ppm
Tamaño del puntero láser: A 30 m: aprox. 7 x 10 mm / A 50 m: aprox. 8 x 20 mm

Almacenamiento de datos / Comunicaciones
Memoria Interna Max.: 24.000 puntos de control / Max.: 13.500 mediciones
Interfaz Serial: (Baudios hasta 115.200)
Formato de datos: Formatos GSI / DXF / LandXML / CSV / ASCII personalizado

Objetivo
Aumentos / Resolución: 30 x / 3”
Campo de Visión: 1° 30’ (1.66 gon) / 2.7 m a 100 m
Rango de enfoque: 1.7 m a infinito
Retículo: Iluminación, 10 niveles de brillo

Teclado y Pantalla
Teclado y Pantalla: Teclado Alfanumérico sencillo, con alta resolución de pantalla, Blanco & Negro, Gráficos, 160 x 288 pixels, pantalla iluminada, 5 niveles de brillo.
Posiciones: CD, CI

Sistema Operativo
Windows CE: 5.0 Core

Plomada Láser
Tipo: Puntero láser, 5 niveles de brillo
Precisión de centrado: 1.5 mm a 1.5 m


Tipo: Ion-Li
Autonomía de trabajo 7): aprox. 30 horas

Peso
TS incluyendo GEB211 y base nivelante: 5.1 kg

Factores Ambientales
Rango de Temperaturas (trabajando): –20° C a +50° C / (–4° F a +122° F) / Versión Ártico –35° C a 50° C / (–31° F a +122° F)
Polvo / Agua (IEC 60529) Humedad: IP55, 95%, sin condensación

Software integrado Leica FlexField plus
Aplicaciones Incluidas: Topografía; Replanteo; Estacionamiento: Inversa, Inversa Local, Inversa Helnert, Orientación (Ángulos & Coordenadas), Transferencia de Cota; Area (Plano & Fachada); MDT Cálculo de Volúmen; Distancia entre puntos (MLM), Altura Remota; Puntos ocultos; Comprobación de Orientación; Offset; Línea de Referencia
Aplicaciones Extra: Arco de Referencia; Plano de Referencia; COGO; Carreteras 2D

Protección Antirrobo
mySecurity, Código PIN/PUK

 

2.- Leica Flexline TS06plus

Leica FlexLine TS06plus es a día de hoy el tipo de estación total manual más utilizado en el mercado de gama media. Ofrece un amplio rango de características estándar que facilitan su operación.

Calidad, precisión y fiabilidad: Las estaciones totales FlexLine plus se han fabricado según los estándares de calidad suizos más exigentes.

Eficiente topografía de túneles: Leica Geosystems ofrece ahora una potente aplicación para túneles para su serie de estaciones totales manuales FlexLine.

Intercambio de datos flexible: TS06plus está equipado con una cubierta lateral para comunicación en la que se pueden transferir datos con total facilidad con una memoria USB.

Software integrado intuitivo: TS06plus va acompañado del software integrado de uso intuitivo Leica FlexField plus. Flujos de trabajo guiados, gráficos e iconos fáciles de entender garantizan una curva de aprendizaje baja mientras se trabaja sobre el terreno.

La mejor tecnología EDM: Con la medición de distancia electrónica PinPoint (EDM), TS06plus ofrece un equilibrio perfecto en: Alcance, precisión, fiabilidad, visibilidad del haz, tamaño del punto láser y tiempo de medición.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Video

 

3.- Leica Flexline TS09plus

Leica FlexLine TS09plus es la estación total de referencia de la serie FlexLine. La gran variedad de funciones de esta estación total proporciona una máxima comodidad para mediciones que requieren una precisión media o alta.

Topografía de túneles eficiente: Leica Geosystems ofrece ahora una potente aplicación para túneles para su serie de estaciones totales manuales FlexLine. Con una amplia gama de funciones como diseño, proceso de ejecución, cálculo de áreas de corte y de relleno, la aplicación le permite tener un total control en túneles, cuevas y galerías de infraestructura.

Intercambio de datos flexible: TS09plus está equipado con una cubierta lateral para comunicación en la que se pueden transferir datos con total facilidad con una memoria USB. El Bluetooth inalámbrico incorporado para una conexión sin cables le permite conectarse a cualquier colector de datos.

Software integrado intuitivo: TS09plus va acompañado del software integrado de uso intuitivo Leica FlexField plus. Flujos de trabajo guiados, gráficos e iconos fáciles de entender garantizan una curva de aprendizaje baja mientras se trabaja sobre el terreno.

Calidad, precisión y fiabilidad: Las estaciones totales FlexLine plus se han fabricado según los estándares de calidad suizos más exigentes. El usuario se beneficia de una alta precisión y unos instrumentos fiables para realizar sus tareas con la precisión requerida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Video

 

4.- Leica Viva TS11

Leica Viva TS11 es la estación total manual más avanzada, con gestión de imágenes y compatibilidad con GNSS y el software integrado de fácil uso Leica SmartWorx Viva. Con un paquete completo de programas de fácil uso, puede comenzar a trabajar de inmediato y terminar sus tareas con más rapidez que nunca.

Añada total funcionalidad GNSS cuando lo desee, combine TPS y GNSS de la forma más eficiente o incorpore imágenes con la función de captura vinculada a dibujos. Capture imágenes de alta resolución, optimizadas con croquis y vincúlelas a cualquier punto de interés. Evite volver sobre el terreno y el coste que ello conlleva para mejorar de forma significativa su productividad.

GNSS Viva adicional: Añada total funcionalidad GNSS a su estación total Viva TS11 cuando lo desee y combine TPS y GNSS. Utilice SmartSation para la configuración TPS sin necesidad de puntos de control, poligonales o resecciones.

Software fácil de usar: Con sus gráficos claros, estructuras de menú prácticas y flujos de trabajo simplificados, ahorre tiempo y esfuerzo en cualquier terreno. SmartWorx Viva es extremadamente fácil de descubrir y usar. Usted y su personal se familiarizarán con él rápidamente.

Las mejores imágenes: Optimice su productividad con la documentación fotográfica exacta de las condiciones del lugar y con la transmisión en directo de la visualización de la estación total.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Video

 

5.- Leica Nova MS60 Estación Total Escáner Láser

El modelo Nova MS60 es la primera multiestación inteligente del mundo que se adapta de forma automática y constante a cualquier medio, sea cual sea el reto. El escaneo con Leica Nova MS60 se ha simplificado a través de la creación instantánea de nubes de puntos y modelos 3D en una visualización. Las visualizaciones son más claras y más fáciles de ver en nuestras nuevas pantallas de 5″. Las capacidades únicas de la multiestación Leica Nova ofrecen de verdad una nueva experiencia en la tecnología de medición.

Seguimiento dinámico: La nueva función de seguimiento dinámico ha mejorado mucho la capacidad de seguimiento de ATRplus en la multiestación Nova MS60. Consiga un mayor rendimiento con un área de búsqueda mayor para seguir un objetivo en movimiento. La multiestación se puede usar para el levantamiento estándar o para aplicaciones de control de maquinaria de alta dinámica.

Paquetes personalizables: Una gama de software intuitivo para cualquier aplicación que le da la libertad de elegir cómo desea trabajar. Leica MultiWorx para AutoCAD, Leica Cyclone, Leica GeoMos, Leica Infinity, varios paquetes del software Hexagon y de terceros seleccionado, que se pueden integrar a su flujo de trabajo para crear la solución personalizada para sus necesidades específicas.

Infinidad de posibilidades: La ágil transferencia de datos garantiza que el proyecto vaya a buen ritmo. Leica Captivate y Leica Infinity trabajan de forma conjunta para integrar los datos y editar los proyectos de una manera más rápida y eficiente.

Software atractivo: La multiestación Nova MS60 se acompaña con el revolucionario software Captivate, convirtiendo datos complejos en modelos 3D realistas y manejables. Con aplicaciones fáciles de utilizar y la familiar tecnología táctil, es posible ver los datos de medición y de diseño en todas las formas y dimensiones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Video

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!