Reloj Control de Asistencia en Chimbote

Reloj Control de Asistencia en Chimbote COD: C2 C2 es un sistema de asistencia de huella digital de color de tiempo diseñada para medianas empresas de gran tamaño. Integra LCD de color, teclado y un sensor óptico de huellas dactilares. C2 tiene un diseño ultra delgado con un grosor de tan sólo 3 cm, lo […]

CONTACTENOS

Reloj Control de Asistencia en Chimbote

00

Reloj Control de Asistencia en Chimbote COD: C2 C2 es un sistema de asistencia de huella digital de color de tiempo diseñada para medianas empresas de gran tamaño. Integra LCD de color, teclado y un sensor óptico de huellas dactilares. C2 tiene un diseño ultra delgado con un grosor de tan sólo 3 cm, lo que hace que sea muy elegante en la pared. Pantalla TFT de pantalla ancha de alta...

Reloj Control de Asistencia en Chimbote

COD: C2

C2 es un sistema de asistencia de huella digital de color de tiempo diseñada para medianas empresas de gran tamaño. Integra LCD de color, teclado y un sensor óptico de huellas dactilares. C2 tiene un diseño ultra delgado con un grosor de tan sólo 3 cm, lo que hace que sea muy elegante en la pared. Pantalla TFT de pantalla ancha de alta definición elegante 3 «puede mostrar múltiples idiomas para los diferentes mercados locales. Estándar con ID, lector de tarjetas opcional Mifare está especialmente diseñado para los usuarios de tarjetas existentes y un mayor nivel de seguridad. Además, con el exclusivo botón Fn, los usuarios ser capaz de gestionar fácilmente un complicado código de trabajo personalizado definido o el estado de asistencia de tiempo.

COD: D200

D200 Huella digital atención del tiempo
? Pared única montada y diseño de escritorio, el mundo súper delgado
? Texas Instruments de alta velocidad de la CPU de 32 bits de bajo consumo
de energía
? BioNANO central V10 algoritmo de la huella digital de alta velocidad y
estabilidad
? La nueva generación totalmente sellada. Huella digital, AFOS300,
sensor impermeable y aprueba de polvo.
? En tiempo real de transferencia de datos y el seguimiento en línea WEB
? Borrar mensajes de voz, junto con todas las operaciones
? USB Plug & Play de conexión. No necesita driver
? Batería de alta capacidad, 1100mAH de copia de seguridad.
Tiempo de espera ultra-larga de hasta 6 horas
? Emplea métodos de autenticación: contraseña ID + ID + huella digital,
huella digital solamente
? Rápido escaneo de huellas digitales en menos de 0,5 segundos
? 16 de tiempo diferente personalizable y el estado de la asistencia
? Función de trabajo código de 6 dígitos para calcular el costo de trabajo
diferente
? Soporte de múltiples pantallas e idioma del software

COD: EP300

Control de tiempo y asistencia resistente al agua con un sensor de huellas a prueba de polvo y arañazos, EP300 ofrece la solución de tiempo de asistencia perfecta. Con batería recargable incorporada, EP300 es ideal para usarlo tanto con alimentación local o con su batería para hacerlo portátil. Descarga de eventos a través de cable usb (no necesita driver), usb pen drive o de red tcp / ip. Además, la carcasa de EP300 se ha hecho con materiales reciclados de carbono y no tiene un tratamiento de pintura superficial.

Video

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!