Reloj Control de Asistencia en Juliaca

Reloj Control de Asistencia en Juliaca Tiempo y asistencia Lejos quedaron las épocas de los viejos relojes de cartón. Un manejo correcto de la asistencia del personal requiere del mejor software y los equipos mas adecuados Equipos biométricos Equipos biométricos de control de tiempo y asistencia por huella digital o reconocimiento facial VIDEO Timetech SQL […]

CONTACTENOS

Reloj Control de Asistencia en Juliaca

00

Reloj Control de Asistencia en Juliaca Tiempo y asistencia Lejos quedaron las épocas de los viejos relojes de cartón. Un manejo correcto de la asistencia del personal requiere del mejor software y los equipos mas adecuados Equipos biométricos Equipos biométricos de control de tiempo y asistencia por huella digital o reconocimiento facial VIDEO Timetech SQL Pensado...

Reloj Control de Asistencia en Juliaca

Tiempo y asistencia

Lejos quedaron las épocas de los viejos relojes de cartón.
Un manejo correcto de la asistencia del personal requiere del mejor software y los equipos mas adecuados

Equipos biométricos de control de tiempo y asistencia por huella digital o reconocimiento facial

VIDEO

Timetech SQL

Pensado para responder a las mayores exigencias y con manejo completo de las variables biométricas de identificación TimetechSQL es la solución en uso en las mayores instalaciones de control de asistencia del país.

Ventajas

  • Procesamiento y lectura distribuidos.
  • Optimizado para instalaciones con gran cantidad de usuarios y personal.
  • Análisis inteligente de fichadas.
  • Ilimitada cantidad de horarios, simples, personales, rotativos y complejos.
  • Flexibilidad en el motor de base de datos (MSSQL, MySQL, Oracle).
  • Completo registro de auditoría.
  • Módulo completo de seguridad informática según requisitos del BCNA.

Descripcion general

La versión SQL del sistema Timetech es la evolución de nuestro sistema de tiempo y asistencia que ya cuenta, en la totalidad de sus versiones, con mas de de 4000 instalaciones en todo el país.

Ha incorporado el conjunto de características desarrolladas en los mas de 30 años de experiencia de Sage en el desarrollo de sistemas de tiempo y asistencia en un producto de alta perfomance especialmente pensado para su aplicación en grandes instalaciones centralizadas.

TimetechSQL es un producto multitecnología, que funciona igualmente con distintos motores de base de datos: Microsoft SQL Server, MySQL y Oracle.

Su diseño de procesamiento distribuido ha permitido la aplicación exitosa en instalaciones con mas de 35000 empleados y mas de 200 puntos de control , con datos centralizados y usuarios distribuidos en todo el territorio nacional.

Tiempo y asistencia

Lejos quedaron las épocas de los viejos relojes de cartón.
Un manejo correcto de la asistencia del personal requiere del mejor software y los equipos mas adecuados

Cuando la cantidad de personal a controlar no es tan grande, la mejor relación costo/beneficio se obtiene con un kit Pyme

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!