Reloj Control de Asistencia en Amazonas

Time Control Software para Control de Asistencia y Lógica de Horarios     Only Control S.A. Cononly con más de 8 años en el mercado Ecuatoriano ha logrado consolidarse como la compañía líder y con más implementaciones satisfactorias en soluciones de control de Accesos, Asistencia, Identificación Transaccional, Control de Vehicular, Control peatonal de Alto tráfico llevando […]

CONTACTENOS

Reloj Control de Asistencia en Amazonas

00

Time Control Software para Control de Asistencia y Lógica de Horarios     Only Control S.A. Cononly con más de 8 años en el mercado Ecuatoriano ha logrado consolidarse como la compañía líder y con más implementaciones satisfactorias en soluciones de control de Accesos, Asistencia, Identificación Transaccional, Control de Vehicular, Control peatonal de Alto...

Time Control

Software para Control de Asistencia y Lógica de Horarios

 

 

Only Control S.A. Cononly con más de 8 años en el mercado Ecuatoriano ha logrado consolidarse como la compañía líder y con más implementaciones satisfactorias en soluciones de control de Accesos, Asistencia, Identificación Transaccional, Control de Vehicular, Control peatonal de Alto tráfico llevando soluciones eficientes y de alta calidad y tecnología a cada uno de sus clientes.

Contamos con personal altamente calificado en desarrollo de Software e implementación de Hardware de control de accesos, seguridad, asistencia, seguridad transaccional.

Cuente con nuestra completa colaboración y asesoría para la elaboración de sus proyectos de Edificaciones e Instalaciones  Seguras y Control de Asistencia en General. Only Control es una compañía que pertenece a la Asociación latinoamericana de seguridad.

vídeos :


 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!