Software de Inventarios y Almacén en Cajamarca

Software de Inventarios y Almacén     ¿Qué es JK IMPORTACIONES?   Es un Sistema de Control de Procesos Empresariales ERP en línea creado con la finalidad de facilitar el manejo de la información en todas las áreas de una empresa Micro y Pequeña. Así mismo, agiliza la toma de decisiones, crecimiento, análisis y principalmente, […]

CONTACTENOS

Software de Inventarios y Almacén en Cajamarca

00

Software de Inventarios y Almacén     ¿Qué es JK IMPORTACIONES?   Es un Sistema de Control de Procesos Empresariales ERP en línea creado con la finalidad de facilitar el manejo de la información en todas las áreas de una empresa Micro y Pequeña. Así mismo, agiliza la toma de decisiones, crecimiento, análisis y principalmente, lograr que la empresa sea más productiva y...

Software de Inventarios y Almacén

 

 

¿Qué es JK IMPORTACIONES?

 

Es un Sistema de Control de Procesos Empresariales ERP en línea creado con la finalidad de facilitar el manejo de la información en todas las áreas de una empresa Micro y Pequeña.
Así mismo, agiliza la toma de decisiones, crecimiento, análisis y principalmente, lograr que la empresa sea más productiva y profesional.

  Compatible con cualquier navegador

  Control en línea las 24 hrs del día. 24/7

  Compatible con cualquier dispositivo móvil

  Multiusuario

  100% Seguro y confidencial

  Fácil e intuitivo

  Soporte técnico

  Actualizaciones constantes

  Calidad visual, Funcionalidad y Desempeño

  0% vulnerabilidad de la información

  Nuestros clientes lo recomiendan al 100%

  Contrate lo que su empresa requiere

  Sin plazos forzosos

  Mejore su plan en cualquier momento

  Plan anual de cobro mensual

  Costos accesibles

La confidencialidad es la propiedad que impide la divulgación de información a personas o sistemas no autorizados. A grandes rasgos, asegura el acceso a la información únicamente a aquellas personas que cuenten con la debida autorización.

La disponibilidad es la característica, cualidad o condición de la información de encontrarse a disposición de quienes deben acceder a ella, ya sean personas, procesos o aplicaciones por personas autorizadas en el momento que así lo requieran.

La integridad es el mantener con exactitud la información tal cual fue generada, sin ser manipulada o alterada por personas o procesos no autorizados.

Permite identificar el generador de la información. Se controlan los accesos mediante contraseñas cifradas Por ejemplo al recibir un mensaje de alguien, estar seguro que es de ese alguien el que lo ha mandado, y no una tercera persona haciéndose pasar por la otra (suplantación de identidad).

 

Software en la Nube

 

Esté donde esté, y cuando lo requiera.

 

Gracias a su robusta relación de todas las áreas del sistema, se hace más sencilla la tarea de administrar su negocio, sus empleados y centros de trabajo podrán estar sincronizados en todos sus procesos. Todo gracias a que el Software JK IMPORTACIONES se encuentra los 365 días del año disponibles.

video

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!