Software de Inventarios y Almacén en Ica

  Software de Inventarios y Almacén     Multiplataforma El Sistema puede ser implementado en múltiples plataformas, como pueden ser Linux o Windows y al mismo tiempo ser ejecutado desde las aplicaciones web de diversos dispositivos, indiferentemente de su sistema operativo. Sus bases de datos también pueden correr sobre MySQL o SQL Server, entre otras. […]

CONTACTENOS

Software de Inventarios y Almacén en Ica

00

  Software de Inventarios y Almacén     Multiplataforma El Sistema puede ser implementado en múltiples plataformas, como pueden ser Linux o Windows y al mismo tiempo ser ejecutado desde las aplicaciones web de diversos dispositivos, indiferentemente de su sistema operativo. Sus bases de datos también pueden correr sobre MySQL o SQL Server, entre...

 

Software de Inventarios y Almacén

 

 

Multiplataforma

El Sistema puede ser implementado en múltiples plataformas, como pueden ser Linux o Windows y al mismo tiempo ser ejecutado desde las aplicaciones web de diversos dispositivos, indiferentemente de su sistema operativo. Sus bases de datos también pueden correr sobre MySQL o SQL Server, entre otras.

 

 

Portable

Collectum posee la capacidad de acceder al sistema desde cualquier ubicación posible, con su dispositivo móvil. Esto no solo trae beneficios como la gestión de datos desde el lugar de origen, si no también desde el punto geográfico que sea necesario, reduciendo las distancias y obteniendo una gran optimización del tiempo.

 

Caracterísitcas

Customizable

Se adapta a las necesidades de la Organización personalizando los formularios, las consultas e informes.

 

Interfaceable

Su diseño modular y versátil permite interfaces amigables y sencillas con otros sistemas.

 

Trazabilidad

Lleva la trazabilidad de las operaciones desde su origen en las respectivas fuentes, hasta la finalización de las mismas.

 

Multicompania

Diseñado para administrar las operaciones de distintas empresas pertenecientes al mismo grupo económico en forma individual.

 

Mínimos Requisitos

Prácticamente no necesita recursos para poder funcionar. Desde un CPU hasta una workstation puede alojar el software.

Seguridad y Auditoria

Permite un seguimiento de todas las operaciones efectuadas en el sistema a nivel de cada registro con detalle prolijo y preciso.

 

video

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!