Software de Inventarios y Almacén en Tacna

  Software de Inventarios y Almacén   Fácil e Intuitivo Olvídate de las complejas y costosas implementaciones. Utiliza nuestro Software de inventarios y almacén desde el primer día. No requieres experiencia previa.   Solución Integral No importa el giro de tu empresa, Jk IMPORTACIÓN te ofrece una solución para todos los procesos de tu negocio. […]

CONTACTENOS

Software de Inventarios y Almacén en Tacna

00

  Software de Inventarios y Almacén   Fácil e Intuitivo Olvídate de las complejas y costosas implementaciones. Utiliza nuestro Software de inventarios y almacén desde el primer día. No requieres experiencia previa.   Solución Integral No importa el giro de tu empresa, Jk IMPORTACIÓN te ofrece una solución para todos los procesos de tu negocio.   En la Nube La...

 

Software de Inventarios y Almacén

 

Fácil e Intuitivo

Olvídate de las complejas y costosas implementaciones. Utiliza nuestro Software de inventarios y almacén desde el primer día. No requieres experiencia previa.

 

Solución Integral

No importa el giro de tu empresa, Jk IMPORTACIÓN te ofrece una solución para todos los procesos de tu negocio.

 

En la Nube

La información que necesitas al momento en que la necesitas sin importar donde te encuentres.

JK IMPORTACIÓN está diseñado para mostrarte la información más importante de tus inventarios y existencias cuando Tú la necesites sin importar en donde te encuentres.

Con las herramientas disponibles en JK IMPORTACIÓN podrás controlar y supervisar todos los movimientos que se realicen en tus inventarios sin importar cuantos tengas o en que parte del país estén ubicados. Nuestra interface intuitiva y fácil de usar te permitirá empezar a registrar existencias, almacenes y sucursales en cuestión de minutos.

Nuestro software de control de inventarios en la nube te ayudará a eliminar los extravíos de artículos y mantener tus almacenes bien organizados.

A continuación te presentamos las características principales:

 

Multi Sucursal y Multi Almacén

Conecta tus almacenes con tus sucursales sin necesidad de una infraestructura especializada ya que solo necesitas una computadora con Internet.

No vuelvas a perder ni un solo producto en tu negocio

Reportes en tiempo real de existencias

Extraviar productos dentro de tus almacenes es cosa del pasado

Ahora puedes saber dónde están ubicados tus productos desde que entran a tu almacén hasta que se entregan a tus clientes mediante un reporte detallado de movimientos de inventario.

Supervisa todos los movimientos de tus productos

Transferencias y ajustes de tus productos

Monitorea en tiempo real como se están reubicando tus productos dentro de tus almacenes desde cualquier lugar donde te encuentres.

También contarás con un reporte disponible en todo momento donde verás los movimientos que se han efectuado dentro de cada uno de los almacenes.

No pierdas más tiempo capturando a mano tu información

Usa excel para importar todo más rápido

Importa toda la información que necesitas sobre tus productos usando nuestra plantilla de Excel y deja que JK IMPORTACIÓN se encargue de ingresarla automáticamente al sistema.

Mantente mejor informado sobre tu Negocio

Reportes en tiempo real

Genera instantáneamente reportes de existencias, transferencias y movimientos de inventarios desde cualquier dispositivo móvil con acceso a Internet.

 

Video


 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!