Software de Inventarios y Almacén en Huancayo

Software de Inventarios y Almacén JK IMPORTACIONES es un software concebido para la verdadera eficiencia: Que usted logre el mejor resultado, de la manera más fácil en el menor tiempo posible. Desarrollamos con la mejor tecnología y hemos diseñado y optimizado todos los circuitos de nuestro software teniendo en cuenta esta premisa. Desde la instalación, la implementación, […]

CONTACTENOS

Software de Inventarios y Almacén en Huancayo

00

Software de Inventarios y Almacén JK IMPORTACIONES es un software concebido para la verdadera eficiencia: Que usted logre el mejor resultado, de la manera más fácil en el menor tiempo posible. Desarrollamos con la mejor tecnología y hemos diseñado y optimizado todos los circuitos de nuestro software teniendo en cuenta esta premisa. Desde la instalación, la implementación, los procesos de...

Software de Inventarios y Almacén

JK IMPORTACIONES es un software concebido para la verdadera eficiencia: Que usted logre el mejor resultado, de la manera más fácil en el menor tiempo posible.
Desarrollamos con la mejor tecnología y hemos diseñado y optimizado todos los circuitos de nuestro software teniendo en cuenta esta premisa. Desde la instalación, la implementación, los procesos de negocio y la visualización de la información.

 

 

Características generales

 

FÁCIL

 

La interfaz amigable del sistema y el orden lógico en el que se encuentran los menúes favorecen el uso intuitivo del software. Para su instalación JK IMPORTACIONES cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.

La total integración entre los distintos módulos permite que usted ingrese los datos de una transacción solo una vez. Evitando así una doble carga de datos y efectuando un uso más eficiente de los recursos de su empresa.

La definición de accesos «favoritos», el listado de procesos utilizados recientemente, el buscador de procesos dentro del menú, y la ayuda en línea en cada una de las pantallas del sistema,  contribuyen a esta característica pilar de JK IMPORTACIONES: su «amigabilidad».

 

INTELIGENTE

 

JK IMPORTACIONES, además de administrar eficientemente su empresa, le permite incorporar inteligencia en su negocio. Este enfoque le dará a usted la posibilidad de reorientar su empresa permanentemente en forma dinámica, respondiendo rápidamente a la continua transformación de las condiciones del mercado.

Usted tendrá la ventaja de ser más competitivo, anticiparse y detectar oportunidades.

 

SEGURO Y CONFIABLE

 

El administrador de operadores de su sistema JK IMPORTACIONES permite definir una cantidad ilimitada de usuarios, con acceso diferencial a los procesos de información, asignando diferentes roles por cada empresa.

El servidor de accesos controla permanentemente los permisos y usted puede realizar el monitoreo de todas y cada una de las aplicaciones que están corriendo en la red, lo que brinda una seguridad total.

 

ABIERTO

 

JK IMPORTACIONES es un sistema Abierto que puede interactuar fácilmente con otras aplicaciones. De este modo, terceras partes pueden hacer distintos desarrollos para JK IMPORTACIONES potenciando y aumentando enormemente su funcionalidad.

Usted podrá, por ejemplo, conectarlo con sistemas propios desarrollados específicamente para su actividad, recibir y/o enviar información a sistemas de clientes o proveedores, tomar pedidos mediante colectoras portátiles, etc.

 

 

Video

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!