Software de Inventarios y Almacén en Puno

Software de Inventarios y Almacén Con nuestro software para Inventarios y facturación es posible llevar fácilmente un preciso control de las entradas y salidas de mercadería desde y hacia las distintas bodegas de la empresa, manejar adecuadamente los niveles de inventario y entregar toda la información para la administración de éstos. Además, permite efectuar todos […]

CONTACTENOS

Software de Inventarios y Almacén en Puno

00

Software de Inventarios y Almacén Con nuestro software para Inventarios y facturación es posible llevar fácilmente un preciso control de las entradas y salidas de mercadería desde y hacia las distintas bodegas de la empresa, manejar adecuadamente los niveles de inventario y entregar toda la información para la administración de éstos. Además, permite efectuar todos los movimientos...

Software de Inventarios y Almacén

Con nuestro software para Inventarios y facturación es posible llevar fácilmente un preciso control de las entradas y salidas de mercadería desde y hacia las distintas bodegas de la empresa, manejar adecuadamente los niveles de inventario y entregar toda la información para la administración de éstos.

Además, permite efectuar todos los movimientos relativos a las ventas, obteniendo las estadísticas necesarias para la toma oportuna de decisiones.

 

Características

1.-Completa Ficha de Productos

Los Productos son creados con códigos alfanuméricos de hasta 20 caracteres, y estructurados bajo Grupos y Subgrupos. Se les asocia su código de Barra, fotografía, ficha técnica, ubicación en las bodegas, niveles de inventario óptimo, distintas unidades de medidas con sus conversiones, así como distintos atributos: Nº de Serie, partida/pieza, talla/color, kit, vencimiento, productos sustitutos, complementarios, impuestos a los que está afecto, etc. Posee botones para consulta directa del Stock, así como un detalle de las Ventas y Compras efectuadas, del producto en consulta.

2.-Emisión de Etiquetas de productos

Genera Etiquetas para los productos seleccionados, con las características que se indican, permitiendo distintos formatos de impresión que requieran los usuarios.

3.-Múltiples Bodegas

Permite crear un ilimitado número de bodegas, controlando el movimiento de entrada y salida de éstas, así como los niveles de Stock.

4.-Control de Reservas, Consignaciones y Consumos

Lleva un exhaustivo control de los productos en reserva, ya sea de los clientes o internos de la empresa para centros de costos, órdenes de trabajo, etc. Para administrar las bodegas clasifica con diferentes conceptos los movimientos de entrada y salida. Por ejemplo, controla las entradas y salidas de productos en reservas (por cliente, Orden de Trabajo, Orden de Producción), productos en consignación, los despachos por facturar, las ventas efectuadas y por despachar, los consumos internos hacia los Centros de Costo, entre otros.

 

 

 

5.-Toma de Inventario

A través de este proceso se emiten los informes para toma de inventario, se capturan tomas efectuadas, se generan informes comparativos y se generan automáticamente las correspondientes Guías de Entrada y Salida por ajustes al Inventario.

6.-Ficha del Cliente

Maneja una completa Ficha del Cliente con sus datos básicos, direcciones de despacho, plazo de pago, autorización de crédito, lista de precio asociada, impuestos a los que está sujeto, etc.

7.-Optimización de los Niveles de Stock

Lleva el control de los niveles de Stock Mínimo, Reposición y Máximo, ya sea a nivel de bodega o consolidado de la empresa.

8.-Completo Manejo de Impuestos

Permite manejar distintos tipos de impuestos, como IVA, Alcoholes, etc., que son en base a porcentajes, u otros que son valores fijos por unidad. Así también permite ingresarles valores con vencimientos, para el caso que cambien en el tiempo.

9.-Listas de Precios

Permite manejar listas de precios en base a márgenes sobre costos, recargos o descuentos sobre precios base, así como el manejo de ofertas y promociones con fechas de vigencia. Las listas son actualizadas masivamente en base a operadores.

10.-Formularios Diseñados por el Usuario

Todos los documentos, Facturas, Boletas, Notas de Crédito, etc., son con-figurables por el usuario, definiendo la información a imprimir y la ubicación de cada campo en el formato.

 

 

 

 

11.-Corrección Monetaria

El proceso de Corrección Monetaria contempla tanto la corrección de los productos nacionales como los importados, generando automáticamente los comprobantes contables en el sistema Contabilidad y Presupuestos.

12.-Facturación Normal y Electrónica

Genera los documentos relativos a las ventas, ya sea en papel o electrónicamente. Permite facturar tanto en línea, rebajando inventario, o anticipadamente controlando los despachos pendientes, así como Facturar en forma Batch, grupos de Guías de Despacho, o Nota de Venta, en distintas monedas.

13.-Facturación Periódica de Convenios

Permite dejar establecidos convenios para emitir las Facturas (o Boletas) respetivas con la periodicidad que se desee, hasta la fecha de término. En todo momento se puede consultar por el estado por las Facturas efectuadas de cada convenio.

14.-Contabilización Automática

En base a las cuentas asociadas a cada producto en su ficha , se generan automáticamente los comprobantes contables en la contabilidad, por las compras, ventas y consumos efectuados.

15.-Conexión con Puntos de Ventas

Trabaja con los puntos de Venta, ya sea en línea o en forma remota, para lo cual transmite información de productos, precios, etc., a las sucursales y recibe de éstas los movimientos de bodega y las ventas efectuadas para consolidarlas.

16.-Costeo de las Importaciones

Permite ingresar un factor para costear las importaciones, y así ingresar a la bodega los productos importados a su valor final.

17.-Captura de Documentos

Permite captura los documentos de ventas, los cuales pasan a ser partes de la gestión y por lo tanto del Libro de Ventas y estadísticas pertinentes.

 

 

 

Video

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!