PELADORA DE AJOS

A continuación se presenta la maquina peladora de ajos, que busca facilitar las actividades del cliente. Las ventas se realiza por mayor y menor.   PELADORA DE AJOS DESCRIPCIÓN: Nuestras Peladoras de Ajos importadas son bastante eficientes, todas las partes en contacto con los alimentos están fabricadas en acero inoxidable, equipadas con un panel de […]

CONTACTENOS

PELADORA DE AJOS

00

A continuación se presenta la maquina peladora de ajos, que busca facilitar las actividades del cliente. Las ventas se realiza por mayor y menor.   PELADORA DE AJOS DESCRIPCIÓN: Nuestras Peladoras de Ajos importadas son bastante eficientes, todas las partes en contacto con los alimentos están fabricadas en acero inoxidable, equipadas con un panel de control de fácil uso para encender y...

A continuación se presenta la maquina peladora de ajos, que busca facilitar las actividades del cliente. Las ventas se realiza por mayor y menor.

 

PELADORA DE AJOS

DESCRIPCIÓN:

Nuestras Peladoras de Ajos importadas son bastante eficientes, todas las partes en contacto con los alimentos están fabricadas en acero inoxidable, equipadas con un panel de control de fácil uso para encender y detener la máquina.

Produce un fuerte viento que envulve al grano de ajo, produciendo un pelado natural. Gracias a su diseño, esta máquina puede pelar ajos con bastante consistencia hasta en ambientes de alta humedad. Se adapta a varios tipos de tamaños de ajos.

Está diseñada para una producción confiable, de bajo mantenimiento, larga vida útil, robusta y resistente.

PELADORA DE AJOS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

MODELO PAF 15 A1  PAF 25 A1
FUERZA MOTRIZ  1 HP MONOF/TRIF 3 HP MONOF/TRIF
MATERIAL  ACERO INOXIDABLE ACERO INOXIDABLE
CAP./Prod. x HORAS  15 kg/bach 25 kg/bach
PESO BRUTA 30 kg 5o kg
ALTURA MÁXIMA 100 cm  120 cm

VÍDEO: 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!