PELADORA DE CEREALES

A continuación se presenta la maquina peladora de cereales con alta calidad y ayuda al trabajador a realizar estas actividades con mas agilidad. Venta por mayor y menor.   PELADORA DE CEREALES DESCRIPCIÓN: El producto es alimentado en la rueda centrífuga rotativa a través de un tubo de inmersión, que regula el caudal. Dentro de […]

CONTACTENOS

PELADORA DE CEREALES

00

A continuación se presenta la maquina peladora de cereales con alta calidad y ayuda al trabajador a realizar estas actividades con mas agilidad. Venta por mayor y menor.   PELADORA DE CEREALES DESCRIPCIÓN: El producto es alimentado en la rueda centrífuga rotativa a través de un tubo de inmersión, que regula el caudal. Dentro de la rueda centrífuga, el producto es alineado y lanzado...

A continuación se presenta la maquina peladora de cereales con alta calidad y ayuda al trabajador a realizar estas actividades con mas agilidad. Venta por mayor y menor.

 

PELADORA DE CEREALES

DESCRIPCIÓN:

El producto es alimentado en la rueda centrífuga rotativa a través de un tubo de inmersión, que regula el caudal. Dentro de la rueda centrífuga, el producto es alineado y lanzado contra un anillo de impacto con la ayuda de las fuerzas centrífugas causadas por la rotación.

Dependiendo del producto, se puede escoger entre una variedad de materiales para el anillo de impacto. Además de diversos plásticos especiales, también hay anillos de piedra y acero. Gracias al anillo de impacto ajustado de forma óptima al producto y el convertidor de frecuencia para regular la velocidad de la rueda centrífuga, se puede ajustar fácilmente un alto grado de descascarillado con un muy pequeño porcentaje de granos partidos.

La descascarilladora centrífuga se utiliza entre otras cosas para el descascarillado de avena, semillas de girasol y de espelta.

PELADORA DE CEREALES

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

MODELO PCF 25-25 PCF 25-30
FUERZA MOTRIZ 3HP MONF/TRIF 4HP MONF/TRIF
MATERIAL ACERO COMERCIAL/INOXIDABLE ACERO COMERCIAL/INOXIDABLE
N° DE PIEDRAS  4 UNIDADES  6 UNIDADES
PESO BRUTO  60 kg 80 kg
ALTURA MÁXIMA  70 cm 90 cm
CAP. Prod. x horas  50 kg / hora  70 kg/ hora
N° DE PIEDRAS  8 X24   8 X24

 

VÍDEO:

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!