Software de Inventarios y Almacén en Moquegua

Software de Inventarios y Almacén   Programas diseñados específicamente para la recolección de información en ambientes de almacén, donde es necesario cuantificar los totales inventariados. Es un proceso que se lleva acabo en conjunto con terminales portátiles o lectores de mano son ideales para administrar almacenes, tiendas de autoservicio, activos fijos, contamos con las marcas […]

CONTACTENOS

Software de Inventarios y Almacén en Moquegua

00

Software de Inventarios y Almacén   Programas diseñados específicamente para la recolección de información en ambientes de almacén, donde es necesario cuantificar los totales inventariados. Es un proceso que se lleva acabo en conjunto con terminales portátiles o lectores de mano son ideales para administrar almacenes, tiendas de autoservicio, activos fijos, contamos con las marcas...

Software de Inventarios y Almacén

 

Programas diseñados específicamente para la recolección de información en ambientes de almacén, donde es necesario cuantificar los totales inventariados. Es un proceso que se lleva acabo en conjunto con terminales portátiles o lectores de mano son ideales para administrar almacenes, de autoservicio, activos fijos, contamos con las marcas lideres en el mercado Peruano .

 

Productividad

 

JK IMPORTACIONES es un Software On-line (en la Nube) desarrollado para optimizar, potencializar y hacer crecer a las Micro y Pequeñas Empresas de Perú, logrando que lleven un control total de sus procesos.
JK IMPORTACIONES integra los módulos más importantes que día a día necesitan las empresas Peruanas , fusionando la Funcionalidad y Desempeño, por lo que incorporamos la mejor tecnología realizando la combinación correcta de Elementos Visuales, Navegabilidad y Funcionalidad a un precio accesible.

¿Porqué contratar nuestro software?

 

 Funcionalidad y Desempeño esté donde esté

 Contratación de módulos segun sus necesidades

Módulos integrados como un «organismo vivo»

 Gráficas y datos en momento real

 Multiusuario

 Fácil e intuitivo

 Sin plazos forzosos

 Contrate lo que su empresa requiere

 Actualizaciones constantes

 Soporte Técnico

 Compatible con cualquier dispositivo móvil

 100% en línea desde su casa u oficina 24/7

 Confidencialidad

 Integridad

 Disponibilidad

 Autentificación

 

Video

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!