Cámaras de Seguridad

DVR: Una grabadora de vídeo digital (PVR o DVR por las siglas en inglés de personal video recorder y digital video recorder, respectivamente) es un dispositivo interactivo de grabación de televisión y video en formato digital. Se podría considerar como un set-top box más sofisticado y con capacidad de grabación. Un DVR se compone, por una parte, del hadware, que consiste principalmente en un disco duro de […]

CONTACTENOS

Cámaras de Seguridad

00

DVR: Una grabadora de vídeo digital (PVR o DVR por las siglas en inglés de personal video recorder y digital video recorder, respectivamente) es un dispositivo interactivo de grabación de televisión y video en formato digital. Se podría considerar como un set-top box más sofisticado y con capacidad de grabación. Un DVR se compone, por una parte, del hadware, que...

DVR: Una grabadora de vídeo digital (PVR o DVR por las siglas en inglés de personal video recorder y digital video recorder, respectivamente) es un dispositivo interactivo de grabación de televisión y video en formato digital. Se podría considerar como un set-top box más sofisticado y con capacidad de grabación. Un DVR se compone, por una parte, del hadware, que consiste principalmente en un disco duro de gran capacidad, un microprocesador y los buses de comunicación; y por otra, del software, que proporciona diversas funcionalidades para el tratamiento de las secuencias de vídeo recibidas, acceso a guías de programación y búsqueda avanzada de contenidos.

Cámaras PTZ: Son cámaras inteligentes controlables para inclinación, giro y zoom. Las cámara PTZ tiene dos usos dentro de la industria de los productos de seguridad de video y vigilancia. En primer lugar, PTZ es un acrónimo de pan-tilt-zoom y puede referirse sólo a las características de las cámaras de vigilancia específicas. En segundo lugar, «cámaras PTZ» también puede ser utilizado para describir toda una categoría de cámaras en una combinación de sonido, movimiento y cambios en la firma de calor puede permitir para activar la cámara, el enfoque y tema presuntos cambios en el campo del video.

Cámaras Domo: Cámaras estilo domo para interior con diseño compacto y discreto. Son utilizadas principalmente para la vigilancia interior de pequeños comercios y oficinas. De gran utilidad y efectividad para el control del hogar y el negocio. Fácil instalación y manejo para el usuario, pueden ser visualizadas de manera local o por internet. Una cámara domo fija, también conocida como mini domo, consta básicamente de una cámara fija preinstalada en una pequeña carcasa domo. La cámara puede enfocar el punto seleccionado en cualquier dirección. La ventaja principal radica en su discreto y disimulado diseño, así como en la dificultad de ver hacia qué dirección apunta la cámara. Asimismo, es resistente a las manipulaciones.

Cámaras para exteriores: Son cámaras de alto alcance, resolución y visión, ideales para grandes empresas e industrias que tienen como una de sus prioridades la vigilancia permanente de sus instalaciones así como la seguridad de sus empleados, visitantes y clientes. La instalación de éste tipo de cámaras es igualmente sencilla como cualquier otro tipo de sistema de vigilancia conectadas directamente a un equipo DVR para su visualización local y remota.

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!