Rusia , vehículos robóticos a la Luna en 2020

Rusia planea enviar vehículos robóticos a la Luna en 2020 Científicos rusos planean enviar dos vehículos robóticos a la Luna después de 2020 y varias sondas de descenso después de 2022, según el programa espacial de la Academia de Ciencias de Rusia. De acuerdo con el proyecto del programa de exploración espacial elaborado por la […]

CONTACTENOS

Rusia , vehículos robóticos a la Luna en 2020

00

Rusia planea enviar vehículos robóticos a la Luna en 2020 Científicos rusos planean enviar dos vehículos robóticos a la Luna después de 2020 y varias sondas de descenso después de 2022, según el programa espacial de la Academia de Ciencias de Rusia. De acuerdo con el proyecto del programa de exploración espacial elaborado por la Academia de Ciencias de Rusia, los vehículos y las sondas...

Rusia planea enviar vehículos robóticos a la Luna en 2020
Científicos rusos planean enviar dos vehículos robóticos a la Luna después de 2020 y varias sondas de descenso después de 2022, según el programa espacial de la Academia de Ciencias de Rusia.

De acuerdo con el proyecto del programa de exploración espacial elaborado por la Academia de Ciencias de Rusia, los vehículos y las sondas formarán parte de la estructura del polígono lunar que constituirá el núcleo de la futura base lunar rusa, indicó la agencia Ria Novosti.

El objetivo de las investigaciones será explorar las regiones polares de la Luna, donde fueron descubiertos hielo y sustancias volátiles. Asimismo, se investigará la exosfera formada por el polvo lunar impactado por la energía del Sol.

El programa de la Academia de Ciencias de Rusia prevé traer a la Tierra muestras de la sustancia de las regiones polares de la Luna para realizar investigaciones detalladas de su estructura fina y de la composición de isótopos.

Las investigaciones -según la Academia- se necesitan para poder enviar al polígono lunar sondas automáticas que llevarían a cabo experimentos de obtención de agua, oxígeno e hidrógeno presentes en el regolito lunar.

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!