Reloj Biométrico en Lambayeque

Seguir de cerca la asistencia de los empleados es de gran importancia para manejar los tiempos y la eficiencia en una empresa. Modernas tecnologías en este campo incluyen relojes digitales y biométricos que hace más fácil y rápido, para las empresas, el manejo, control y reproducción de todo tipo de reportes de asistencia de empleados […]

CONTACTENOS

Reloj Biométrico en Lambayeque

00

Seguir de cerca la asistencia de los empleados es de gran importancia para manejar los tiempos y la eficiencia en una empresa. Modernas tecnologías en este campo incluyen relojes digitales y biométricos que hace más fácil y rápido, para las empresas, el manejo, control y reproducción de todo tipo de reportes de asistencia de empleados o control de accesos. Estos relojes son lo último en...

Seguir de cerca la asistencia de los empleados es de gran importancia para manejar los tiempos y la eficiencia en una empresa. Modernas tecnologías en este campo incluyen relojes digitales y biométricos que hace más fácil y rápido, para las empresas, el manejo, control y reproducción de todo tipo de reportes de asistencia de empleados o control de accesos. Estos relojes son lo último en sistemas de control.

Puede elegir la gama mas completa de equipos con entrega inmediata, garantia y asesoramiento por profesionales con mas de 10 años controlando personal.

 Ver más InformaciónVer Precio

Beneficios del reloj biometrico
Y no es difícil imaginarnos porqué: si su empresa no cuenta con un policía junto al reloj checador, los empleados seguramente registrarán la entrada o salida de otros empleados, en perjuicio de la compañía. Por otro lado, si al auditar las tarjetas existen errores y estos benefician al empleado, rara vez acudirán a usted para decirle: “hay un error en mi sueldo… me está pagando de más”.

Asimismo, existen empleados que permanecen en la compañía después del horario de salida y aprovechan para navegar por Internet, chatear o platicar por teléfono con la comodidad de que ya no hay mucha gente alrededor. El perjudicado en este caso es el empleador que tiene que pagar este tiempo como si fuera tiempo extra.

Todos estos problemas pueden ser resueltos al implementar una solución de “reloj checador biométrico” ya que este tipo de sistemas evitan el fraude de tiempo y asistencia por medio de la huella digital, y nos ahorran auditar las tarjetas al tener información confiable y precisa con sólo apretar un botón.

¿Y cuánto me va a costar?

He aquí lo mejor del «reloj checador biométrico»: la tecnología y la producción en masa hacen a este tipo de aplicaciones accesibles a las posibilidades de cualquier compañía.

Algunos sistemas le permiten administrar los horarios de sus empleados e incluso puede configurarlos para que le notifiquen por correo electrónico y de manera automática cuando no se han presentado a la hora asignada, herramienta muy útil para los negocios que cuentan con múltiples sucursales.

De este modo, si usted pertenece al grupo de las PYMES que quiere emplear tecnología de punta en beneficio de su negocio ya lo sabe: la tecnología se halla al alcance de su mano; o más bien, de su huella digital.

Reloj Biometrico en Pasco
RELOJES BIOMETRICOS – HUELLA DACTILAR
Los Relojes que utilizan la tecnología de identificación por huella digital se basan en el reconocimiento de las características físicas únicas e irrepetibles que poseen las huellas dactilares de todas las personas. Están provistos de un sensor especial que permite leer dicha huella y crear una asociada que almacena los puntos característicos más sobresalientes de cada huella y que es guardada en la memoria del equipo. Cada vez que un usuario se identifique en el Reloj, la huella detectada se comparará con la previamente almacenada para determinar si el usuario posee permiso para realizar la operación. Al igual que en todos los Relojes Electrónicos de Control Horario se almacenarán en memoria el número de usuario y el horario y la fecha en que se produjo la fichada.

 Ver más InformaciónVer Precio

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!