Reloj Biometrico en Lima

LECTOR DE HUELLAS Esta es la oportunidad de nuevas tecnologías que nos ayudan a evitar las falencias de las viejas. Es así que la biometría, una idea para nada nueva, toma difusión con el desarrollo del lector de huellas dactilares. Este dispositivo se ha optimizado en su funcionamiento y en su precio de una forma […]

CONTACTENOS

Reloj Biometrico en Lima

00

LECTOR DE HUELLAS Esta es la oportunidad de nuevas tecnologías que nos ayudan a evitar las falencias de las viejas. Es así que la biometría, una idea para nada nueva, toma difusión con el desarrollo del lector de huellas dactilares. Este dispositivo se ha optimizado en su funcionamiento y en su precio de una forma muy dinámica. Cada día cambia el Lector de Huellas su hardware y software,...

LECTOR DE HUELLAS

Esta es la oportunidad de nuevas tecnologías que nos ayudan a evitar las falencias de las viejas. Es así que la biometría, una idea para nada nueva, toma difusión con el desarrollo del lector de huellas dactilares. Este dispositivo se ha optimizado en su funcionamiento y en su precio de una forma muy dinámica.

Cada día cambia el Lector de Huellas su hardware y software, permitiendo una efectividad muy alta, ya no se confunden huellas, ni es lenta la lectura. Los cambios en el Lector de Huellas producidos en los últimos meses nos muestran un producto de una calidad excepcional, con nuevos algoritmos que incrementan la seguridad en los resultados de una verificación.

Nosotros podemos asegurar que proveemos productos que son fabricados con Lector de Huellas de última generación.

 Ver más InformaciónVer Precio

RELOJES BIOMETRICOS

La biometría busca la automatización de tareas que involucran el reconocimiento del individuo. Las máquinas no evalúan ningún otro factor al tomar una decisión, sólo se evalúa la identidad. Esto resta cualquier factor subjetivo que pueda comprometer la seguridad.

Después del ADN, las huellas digitales constituyen la característica humana más singular. La probabilidad de que dos personas tengan la misma huella digital es 1/ 67 billones.
Usos de Lectores Biométricos

Acceso físico
En las instalaciones se utiliza la tecnología biométrica para los accesos de entrada. Actualmente es su uso principal: acceso a edificios y oficinas. Los biométricos permiten accesos seguros sin la presencia de un guardia de seguridad.

Acceso virtual
Actualmente, el método más usado para el acceso a PCsy redes es la introducción de la contraseña. Los precios de los lectores biométricos se han reducido a un nivel en que permite su utilización para el acceso a redes y PCs.

Asistencia
El control de asistencia es una de las aplicaciones en la cual los lectores biométricos han tenido su crecimiento mas importante. Los lectores biométricos son utilizados para la verificación de la asistencia, reemplazando los relojes de tarjeta. Actualmente el m ejor retorno de inversión se obtiene con Terminales de Huella Digital.

Aplicaciones de comercio electrónico
Por muchos años, se ha aceptado la firma como el método para la verificación de la identidad de los dueños de tarjeta de crédito. Sin embargo, está emergiendo con fuerza la utilización de biométricos con smart cards en los puntos de venta para la verificación de la identidad, brindado una seguridad muy superior, sin precedentes.

 Ver más InformaciónVer Precio

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!