Reloj Biometrico en Tumbes

LECTOR DE HUELLAS Esta es la oportunidad de nuevas tecnologías que nos ayudan a evitar las falencias de las viejas. Es así que la biometría, una idea para nada nueva, toma difusión con el desarrollo del lector de huellas dactilares. Este dispositivo se ha optimizado en su funcionamiento y en su precio de una forma […]

CONTACTENOS

Reloj Biometrico en Tumbes

00

LECTOR DE HUELLAS Esta es la oportunidad de nuevas tecnologías que nos ayudan a evitar las falencias de las viejas. Es así que la biometría, una idea para nada nueva, toma difusión con el desarrollo del lector de huellas dactilares. Este dispositivo se ha optimizado en su funcionamiento y en su precio de una forma muy dinámica. Cada día cambia el Lector de Huellas su hardware y software,...

LECTOR DE HUELLAS

Esta es la oportunidad de nuevas tecnologías que nos ayudan a evitar las falencias de las viejas. Es así que la biometría, una idea para nada nueva, toma difusión con el desarrollo del lector de huellas dactilares. Este dispositivo se ha optimizado en su funcionamiento y en su precio de una forma muy dinámica.

Cada día cambia el Lector de Huellas su hardware y software, permitiendo una efectividad muy alta, ya no se confunden huellas, ni es lenta la lectura. Los cambios en el Lector de Huellas producidos en los últimos meses nos muestran un producto de una calidad excepcional, con nuevos algoritmos que incrementan la seguridad en los resultados de una verificación.

Nosotros podemos asegurar que proveemos productos que son fabricados con Lector de Huellas de última generación.

 Ver más InformaciónVer Precio

Relojes biométricos para control de acceso empresarial y nómina

Los relojes biométricos o relojes de tiempo son sistemas utilizados, principalmente, en empresas, negocios, universidades y colegios en todo el mundo para llevar un control preciso de asistencia y tiempos laborados.

Nuestros sistemas permiten capturar la información de llegada o salida de cualquier persona mediante el registro de su huella digital y calculan, de manera automática, los tiempos laborados y perdidos de cualquier empleado, las faltas de cualquier alumno o, simplemente, la asistencia de cualquier usuario que se registre.

En cuestión de segundos los datos se importan fácilmente a un software que genera reportes detallados de cada usuario, minimizando dramáticamente el tiempo requerido para procesar estos datos.

El software de tiempos y asistencia está diseñado para exportar fácilmente los datos a un archivo de Excel o a cualquier programa o aplicación contable o de pago de nóminas.

Los relojes biométricos son elementos esenciales para el mejoramiento de la efectividad y el cumplimiento de los integrantes de cualquier organización y/o institución, además de ser grandes ahorradores de tiempo y dinero.

 Ver más InformaciónVer Precio

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!