CONTROL DE ASISTENCIA LORETO

CONTROL DE ASISTENCIA LORETO CONTROL DE ASISTENCIA El control de asistencias es necesario en muchas empresas que tienen por norma regular las entradas y salidas de la empresa. Por ello tenemos los mejores sistemas de control de asistencia en Loreto ofreciendo  servicio de automatización del control de asistencia de personal de una empresa.    Ver […]

CONTACTENOS

CONTROL DE ASISTENCIA LORETO

00

CONTROL DE ASISTENCIA LORETO CONTROL DE ASISTENCIA El control de asistencias es necesario en muchas empresas que tienen por norma regular las entradas y salidas de la empresa. Por ello tenemos los mejores sistemas de control de asistencia en Loreto ofreciendo  servicio de automatización del control de asistencia de personal de una empresa.   Ver más Información Ver...

CONTROL DE ASISTENCIA LORETO

CONTROL DE ASISTENCIA

El control de asistencias es necesario en muchas empresas que tienen por norma regular las entradas y salidas de la empresa. Por ello tenemos los mejores sistemas de control de asistencia en Loreto ofreciendo  servicio de automatización del control de asistencia de personal de una empresa.

 

ca30

Ver más Información Ver Precio 

 

CONTROL BIOMÉTRICO TARJETA

Aprovecha ya. En Loreto tiene el sistema de gestión que ofrece el servicio de automatización de control de asistencia del personal de una empresa o institución, presentado resúmenes sobre el cumplimiento del personal a través de la tarjeta.

CONTROL BIOMÉTRICO FACIAL
El  reconocimiento facial, es una eficiente y moderna tecnología para el control horario delpersonal. Aproveche en Loreto este tecnología  para reconocimiento facial que se basa en el concepto de biometría que proviene de las palabras bio (vida) y metría (medida), lo que significa que todo equipo biométrico mide e identifica alguna característica propia de la persona. Teniendo en cuenta que los programas de reconocimiento facial son más efectivos si disponen de más de una variable, y combinan los datos biométricos de las huellas dactilares y del rostro.

ca32

 BIOMETRICOS – HUELLA DIGITAL 

Le presentamos nuestros biométricos de control de registro de asistencia a travez de huella digital. Éstos modernos sistemas de control reemplazan los objetos sistemas de marcación de reloj mediante tarjetas de cartón, tarjetas magnéticas y libros de asistencia (La marcación es solo con colocar la huella digital)

Se puede encontrar en loreto el biometrico de HUELLA DACTILAR es la alternativa de máxima seguridad en la asistencia de personal y el control de accesos. 

ca31

Ver más Información Ver Precio

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!