Raspadillera y Moledora de Hielo 65kg / h VF209 BOXA

  DESCRIPCIÓN. Para disfrutar del verano y para las necesidades de su negocio la calidad de la marca boxa le ayuda a cumplir con esas necesidades, cumple ademas con los estándares de la marca y nos ofrece una molida de buena calidad tipo nieve. La moledora de hielo de 65kg es una máquina muy potente […]

CONTACTENOS

Raspadillera y Moledora de Hielo 65kg / h VF209 BOXA

00

  DESCRIPCIÓN. Para disfrutar del verano y para las necesidades de su negocio la calidad de la marca boxa le ayuda a cumplir con esas necesidades, cumple ademas con los estándares de la marca y nos ofrece una molida de buena calidad tipo nieve. La moledora de hielo de 65kg es una máquina muy potente y resistente, alta productividad y durabilidad al alcance de su presupuesto para hacer...

Raspadillera y Moledora de Hielo 65kg h VF209 BOXA (3) Raspadillera y Moledora de Hielo 65kg h VF209 BOXA (1) Raspadillera y Moledora de Hielo 65kg h VF209 BOXA (2)

 

DESCRIPCIÓN.

Para disfrutar del verano y para las necesidades de su negocio la calidad de la marca boxa le ayuda a cumplir con esas necesidades, cumple ademas con los estándares de la marca y nos ofrece una molida de buena calidad tipo nieve.
La moledora de hielo de 65kg es una máquina muy potente y resistente, alta productividad y durabilidad al alcance de su presupuesto para hacer crecer su negocio. Usted obtendrá una molienda tipo nieve de muy buena textura y de buena apariencia. Este producto tiene un diseño muy elegante, con buenos acabados y sobre todo muy fácil de usar y de limpiar.

 

Raspadillera y Moledora de Hielo 65kg h VF209 BOXA (4)

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

 

-Marca:BOXA.
-Modelo:WF209.
-Cuchilla:11 cm. de diámetro.
-Voltaje:50 a 60Hz.
-Freciencia:220V.
-Energía:180W.
-Revolución:1400 RPM.
-Peso Neto:8Kg.
-Cantidad de hielo para triturar:65Kg / h.
-Recipiente de salida:en acero inoxidable para la -nieve de hielo.
-Tamaño del dispositivo:400x180x310 mm.
-Tamaño empaquetado:425x205x320 mm.

Raspadillera y Moledora de Hielo 65kg h VF209 BOXA

 

FICHA TÉCNICA.

FICHA TECNICA Raspadillera y Moledora de Hielo 65kgh VF209 BOXA

 

VÍDEO.

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!