Fotocopiadora Lanier Ld050

    DESCRIPCIÓN: En DataMaster online se puede comparar la Lanier LD050 con la competencia. DMO proporciona comparaciones de fotocopiadoras, equipos multifunción e impresoras, incluyendo la Lanier LD050 y su competencia. En DMO se encuentran los puntos fuertes y las ventajas de la Lanier LD050, así como las debilidades de la Lanier LD050 y sus […]

CONTACTENOS

Fotocopiadora Lanier Ld050

00

    DESCRIPCIÓN: En DataMaster online se puede comparar la Lanier LD050 con la competencia. DMO proporciona comparaciones de fotocopiadoras, equipos multifunción e impresoras, incluyendo la Lanier LD050 y su competencia. En DMO se encuentran los puntos fuertes y las ventajas de la Lanier LD050, así como las debilidades de la Lanier LD050 y sus puntos positivos y negativos. DMO...

Fotocopiadora Lanier Ld050 1 Fotocopiadora Lanier Ld050 2 Fotocopiadora Lanier Ld050 3 Fotocopiadora Lanier Ld050 4 Fotocopiadora Lanier Ld050 5

 

 

DESCRIPCIÓN:

En DataMaster online se puede comparar la Lanier LD050 con la competencia. DMO proporciona comparaciones de fotocopiadoras, equipos multifunción e impresoras, incluyendo la Lanier LD050 y su competencia. En DMO se encuentran los puntos fuertes y las ventajas de la Lanier LD050, así como las debilidades de la Lanier LD050 y sus puntos positivos y negativos. DMO da especificaciones técnicas y toda la comparación de la información técnica sobre la Lanier LD050, así como sobre la competencia. Todas las opciones de formato A3 de la LanierLD050. Benchmarking Lanier LD050: certificados, informes de productividad, análisis y evaluaciones de calidad, facilidad de uso, fiabilidad y flexibilidad. DMO es una herramienta de comparación con una función diseñada para ayudar a rellenar las ofertas y licitaciones relativas a la Lanier LD050.

 

CARACTERÍSTICAS:

CARACTERÍSTICAS GENERALES
·  El sistema de imágenes digitales Lanier LD125 le proporciona toda la versatilidad que necesita y a un buen precio. Porque no importa cuál sea el orden de sus prioridades, la productividad y la reducción de costos siempre son lo primero.

·  La Lanier LD125 le permite ahorrar tiempo y dinero fácilmente gracias a una gran variedad de funciones. Escaneo a correo electrónico/carpeta y DeskTopBinder muy fáciles de usar.

·  Ya sea que esté enviando o recibiendo unos pocos faxes al día, o cientos, La Lanier LD125 le ofrece una amplia variedad de opciones para hacerlo de forma más eficaz y rentable.

·  Una interfaz 10Base-T/100Base-TX o USB 2.0 estándar simplifica la configuración. La Lanier LD125 está equipada con lo último en software de integración y herramientas para optimizar la instalación, configuración y la administración diaria.

·  Con la Lanier LD125 puede: Aceptar datos de los sistemas operativos de red de Windows, Macintosh, Novell y Linux; Imprimir documentos generados a partir de las aplicaciones comerciales más comunes con drivers de impresión PCL5e/6 estándar o Adobe® PostScript®3™ opcional.

·  Elimine la recolección de datos y la generación de informes manual de la impresora y del dispositivo multifunción mediante el sistema inteligente de administración @Remote.

·  La Lanier LD125 viene equipada con lo último en seguridad para limitar el acceso, realizar un seguimiento del uso y proteger información confidencial.

·  La Lanier LD125 se encuentra disponible como una solución de administración de documentos total preconfigurada con funciones de copiado, impresión escaneo y fax. Puede comenzar con el modelo de la copiadora estándar e incorporar los siguientes kits de conectividad a medida que crezca su empresa o cuando surja la necesidad de hacerlo.

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!