Impresora de codigo de barras Godex G525

DESCRIPCIÓN: La Godex G 525 Series son muy compactas, versátiles y tienen un diseño moderno y elegante ademas de su gran calidad de impresion de 300 dpi. De reducido tamaño, son ideales para imprimir de forma económica todo tipo de etiquetas en volúmenes pequeños o medianos.  contiene un Panel de multifunción con display iluminado para […]

CONTACTENOS

Impresora de codigo de barras Godex G525

00

DESCRIPCIÓN: La Godex G 525 Series son muy compactas, versátiles y tienen un diseño moderno y elegante ademas de su gran calidad de impresion de 300 dpi. De reducido tamaño, son ideales para imprimir de forma económica todo tipo de etiquetas en volúmenes pequeños o medianos.  contiene un Panel de multifunción con display iluminado para un interfaz sencillo de usuario y...

Impresora de codigo de barras Godex G525 3 Impresora de codigo de barras Godex G525 4 Impresora de codigo de barras Godex G525 5

DESCRIPCIÓN:

La Godex G 525 Series son muy compactas, versátiles y tienen un diseño moderno y elegante ademas de su gran calidad de impresion de 300 dpi. De reducido tamaño, son ideales para imprimir de forma económica todo tipo de etiquetas en volúmenes pequeños o medianos.  contiene un Panel de multifunción con display iluminado para un interfaz sencillo de usuario y operación. Con una velocidad de Seis pulgadas por segundo se traduce a etiquetas rápidas ademas de la capacidad de 300 metros para impresión de alta capacidad, puede aumentar su capacidad con la opción de soporte de rodillo de etiquetas para 10″ OD para aumentar funcionamiento. Características estándares incluyen Ethernet, USB 2.0, paralelo, serial y PS2.

Gracias a su nueva CPU de 32 bits, memoria Flash de 4 Mb y memoria SDRAM de 8 Mb, estas impresoras son muy rápidas en procesar las etiquetas, reduciendo de forma significativa el tiempo de la primera impresión y ofreciendo un rendimiento superior al imprimir varias etiquetas seguidas. Incorporan de forma standard triple interface: USB 2.0, Paralelo y Serie RS-232C. Opcionalmente se puede instalar un interface interno Ethernet, para imprimir de forma remota desde cualquier puesto en red.

Todos los modelos están equipados con una avanzada tecnología dual de impresión térmica: Transferencia Térmica y Térmica Directa, para imprimir en prácticamente todo tipo de etiquetas de papel normal o térmico, tickets y materiales especiales en múltiples aplicaciones de identificación de productos, logística y almacenaje, ticketing, electrónica, joyería, textil, alimentación, punto de venta, etc. Se pueden utilizar de rollos de papel de hasta 127 mm. de diámetro (hasta 200 mm con el soporte opcional), así como cintas de transferencia de hasta 300 metros de longitud, minimizando las esperas y aumentando la productividad. También incorporan un sensor de papel ajustable, permitiendo la impresión de etiquetas de forma redonda, ovalada o irregular.

Las impresoras de la serie G 525 se suministran con un completo programa de diseño de etiquetas, así como los drivers de Windows, para imprimir de forma inmediata. El programa Qlabel IV, exclusivo de Godex y entregado con cada impresora, consiste en una completa aplicación para imprimir texto, gráficos y códigos de barras desde Windows, así como números secuenciales, variables y enlaces a bases de datos ODBC. Las impresoras de la serie EZPi-1300 disponen además de su propio lenguaje de  programación para la integración en aplicaciones no Windows.

La impresora Godex G525 añade un plus de prestaciones de serie; su predecesora la Godex 1100 ha sido el producto estrella de Godex durante mucho tiempo. Ahora le toca a la Godex G525 convertirse en un exito de ventas.

Equipada con tecnología de «Doble-Sensor», la G525 es ideal para imprimir todo tipo de etiquetas y materiales especiales, tanto en el comercio como en la industria.

  • Papel y Cinta
  • Tecnología de doble sensor
  • Codigos de Barras 1D y 2D
  • Memoria Flash 4MG / 8MG
  • Memoria SRAM 16MG
  • Interfaces • USB, Serie y Ethernet

Impresora de codigo de barras Godex G525 1 Impresora de codigo de barras Godex G525 2

GODEX

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!