DETECTOR DE BILLETES DORS 1170

DETECTOR DE BILLETES DORS 1170               DESCRIPCIÓN.       El detector de prueba universal DORS 1170 está diseñada para verificar la autenticidad del billete debido al análisis de nivel experto, lo cual lo hace capaz de reconocer notas falsas de diferentes calidad. Este contador de billetes permite especialmente […]

CONTACTENOS

DETECTOR DE BILLETES DORS 1170

00

DETECTOR DE BILLETES DORS 1170               DESCRIPCIÓN.       El detector de prueba universal DORS 1170 está diseñada para verificar la autenticidad del billete debido al análisis de nivel experto, lo cual lo hace capaz de reconocer notas falsas de diferentes calidad. Este contador de billetes permite especialmente el uso para cajeros en...

DETECTOR DE BILLETES DORS 1170

 

 

 

 

 

DETECTOR DE BILLETES DORS 1170 (1) DETECTOR DE BILLETES DORS 1170 (2)

 

 

DESCRIPCIÓN.

 

 

 

  • El detector de prueba universal DORS 1170 está diseñada para verificar la autenticidad del billete debido al análisis de nivel experto, lo cual lo hace capaz de reconocer notas falsas de diferentes calidad. Este contador de billetes permite especialmente el uso para cajeros en el comercio minorista.
  • Distintas versiones de micro imágenes y micro textos, es difícil reimprimir sus características de seguridad, por lo que muchos cajeros prestan su atención principalmente a estos elementos. Gracias a DORS 1170 la autenticación de estos elementos se hace disponible para una amplia gama de usuarios.

 

 

 

DETECTOR DE BILLETES DORS 1170 (3) DETECTOR DE BILLETES DORS 1170 (4)

 

 

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA.

 

  • Peso: 0.24 Kg
  • Dimensiones: 122h111h245 mm
  • Consumo de energía: 10 W
  • Imagen visible: 10x

 

 

 

DETECTOR DE BILLETES DORS 1170

 

 

 

 

VÍDEO.

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!