PICO METÁLICO PARA EXCAVAR RETRIEVER II GARRETT

  PICO METÁLICO PARA EXCAVAR RETRIEVER II GARRETT Este pico es de 19 «de largo, 9.375 » pickhead ancho de punta a punta. Herramienta de acero con mango y la cabeza reforzada en veta de plata acabado en polvo, para un mayor agarre en su uso. Es una herramienta muy útil al momento de la […]

CONTACTENOS

PICO METÁLICO PARA EXCAVAR RETRIEVER II GARRETT

00

  PICO METÁLICO PARA EXCAVAR RETRIEVER II GARRETT Este pico es de 19 «de largo, 9.375 » pickhead ancho de punta a punta. Herramienta de acero con mango y la cabeza reforzada en veta de plata acabado en polvo, para un mayor agarre en su uso. Es una herramienta muy útil al momento de la búsqueda de tesoros con su detector de metales. Es totalmente eficaz en terrenos muy...

Pico Gherardi Forjado 102 Mm Con Cabo De Regalo

 

pickaxe black silhouette vector illustration

descarga (5) descarga (6)

PICO METÁLICO PARA EXCAVAR RETRIEVER II GARRETT

Este pico es de 19 «de largo, 9.375 » pickhead ancho de punta a punta. Herramienta de acero con mango y la cabeza reforzada en veta de plata acabado en polvo, para un mayor agarre en su uso. Es una herramienta muy útil al momento de la búsqueda de tesoros con su detector de metales. Es totalmente eficaz en terrenos muy rocosos.

 

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Cuchilla para excavar con cincelado de 3” y una punta estrecha en el otro extremo para recoger a través de áreas estrechas y rocosas.

Imán de tierras raras de gran alcance en la parte superior para los artículos ferrosos.

Ideal para la prospección y la caza en aguas poco profundas en zonas rocosas.

Peso: 2,8 libras.

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!