DETECTOR DE METALES WHITE’S – XVENTURE

DETECTOR DE METAL WHITES – XVENTURE. Descripción. XVenture Metal Detector tiene todos los elementos básicos que necesita para encontrar diversión escondida en el tesoro para toda la familia. Ya sea la caza de huevos de Pascua, la búsqueda de tesoros de piratas enterrados, o simplemente explorar la historia de su propio patio trasero, este detector […]

CONTACTENOS

DETECTOR DE METALES WHITE’S – XVENTURE

00

DETECTOR DE METAL WHITES – XVENTURE. Descripción. XVenture Metal Detector tiene todos los elementos básicos que necesita para encontrar diversión escondida en el tesoro para toda la familia. Ya sea la caza de huevos de Pascua, la búsqueda de tesoros de piratas enterrados, o simplemente explorar la historia de su propio patio trasero, este detector de metales ligeros es fácil de usar...

DETECTOR DE METAL WHITES – XVENTURE.

Descripción.

XVenture Metal Detector tiene todos los elementos básicos que necesita para encontrar diversión escondida en el tesoro para toda la familia. Ya sea la caza de huevos de Pascua, la búsqueda de tesoros de piratas enterrados, o simplemente explorar la historia de su propio patio trasero, este detector de metales ligeros es fácil de usar y perfecto para principiantes de todas las edades.

A diferencia de otros detectores de metal de su tipo, la XVenture muestra lo que hay en el suelo antes de excavar. Con iconos simples y LEDs parpadeantes que muestran hierro, papel de aluminio, níquel, tirador y moneda, es más fácil concentrarse en desenterrar tesoros y pasar por la basura. La sensibilidad aumentada y el modo de punta sin movimiento redondean las características de este detector de metales y lo hacen útil para encontrar pernos caídos, clavos en las paredes e incluso el anillo perdido de tu vecino en tus azaleas.

Especificaciones técnicas.

  • Dimensiones: 24.5 x 4 x 10 in.
  • Salida de audio: Altavoz y auriculares de 1/8 «.
  • Longitud ajustable: sí.
  • Baterías: 2 «AA».
  • Configuración de la bobina: Concéntrica.
  • Tipo de pantalla: LED.
  • Equilibrio del suelo: Programar.
  • Disc Audio: Búsqueda silenciosa.
  • Nivel de habilidad: Principiante.
  • Modos de búsqueda: Pinpoint, Coin and Jewelry.

Vídeo.

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!