Kioskos y Tablets

1.-Micro Kiosco MK500:   Mejore tanto el servicio al cliente como la experiencia del cliente con la innovación más reciente en tecnología de autoservicio: el microkiosco MK500. Este dispositivo compacto, económico y fácil de instalar permite que los negocios minoristas disfruten de la practicidad del autoservicio en cada pasillo o departamento.   FÁCIL DE INSTALAR […]

CONTACTENOS

Kioskos y Tablets

00

1.-Micro Kiosco MK500:   Mejore tanto el servicio al cliente como la experiencia del cliente con la innovación más reciente en tecnología de autoservicio: el microkiosco MK500. Este dispositivo compacto, económico y fácil de instalar permite que los negocios minoristas disfruten de la practicidad del autoservicio en cada pasillo o departamento.   FÁCIL DE INSTALAR EN CUALQUIER...

1.-Micro Kiosco MK500:

 

Mejore tanto el servicio al cliente como la experiencia del cliente con la innovación más reciente en tecnología de autoservicio: el microkiosco MK500. Este dispositivo compacto, económico y fácil de instalar permite que los negocios minoristas disfruten de la practicidad del autoservicio en cada pasillo o departamento.

 

FÁCIL DE INSTALAR EN CUALQUIER LUGAR:

 

Por su excelente diseño, el MK500 puede instalarse en casi cualquier lugar de sus instalaciones, desde los exhibidores del pasillo hasta las estanterías, los postes y las paredes, y cumple con las normas de montaje VESA. Además, el armazón integra características mecánicas únicas que les permiten a los establecimientos minoristas montar letreros fácilmente alrededor del MK500 para promover la presencia y el uso del dispositivo.

 

 

 

 

 

VIDEO:

 

 

 

2.-MK3100:

 

PROCESAMIENTO DEL MEJOR EN SU CLASE:

 

El procesador de 1 GHz, la memoria RAM 1 GB/Flash de 8 GB y hasta 32 GB de memoria adicional mediante la ranura para tarjeta MicroSD brindan potencia para las más complejas aplicaciones multimedia.

 

 

 

 

VIDEO:

 

 

 

 

3.-KIOSCO ESTILO TABLETA DE NIVEL EMPRESARIAL cc5000:

 

PLATAFORMA INTEGRADA QUE PERMITE CREAR APLICACIONES FÁCILMENTE:

 

El CC5000-10″ proporciona el hardware, el software y las utilidades necesarias para ofrecer a los clientes la experiencia de autoservicio más avanzada. Y nuestra completa variedad de interfaces de programación de aplicaciones (API) le permite crear aplicaciones personalizadas con mínimo esfuerzo.

 

PANTALLA MULTI TÁCTIL DE 1080P Y PROCESADOR AVANZADO:

 

El sistema operativo Android y un avanzado hardware con un conjunto de chips proporcionan gráficos nítidos con la animación uniforme que esperan los clientes, respuesta instantánea al tacto, sin molestas demoras ni tiempo de espera.

 

 

 

 

 

 

VIDEO:

 

 

 

 

4.-ET50:

 

CAPACIDAD WLAN PARA USO EN INTERIORES:

 

Con la capacidad WLAN 802.11a (Windows) y 802.11  (Android), la tableta ET50 está diseñada de adentro hacia afuera para soportar el uso empresarial cotidiano durante todo el día. Ya sea que se les caiga a sus empleados o que derramen líquido sobre ella, podrán contar siempre con su funcionamiento confiable. El cristal Corning Gorilla Glass con Native Damage Resistance permite que la pantalla resista los incidentes del mundo real que habitualmente producen la rotura de vidrios.

 

 

VIDEO:

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!