ETIQUETAS PARA FRASCOS

ETIQUETAS PARA FRASCOS A continuación les nuestro el mejor modelo de etiquetas para frascos en Perú, distribuimos al por mayor y menor, nuestras etiquetas son fabricadas con los altos estándares de calidad. Etiquetas para vestir sus productos Etiquetas autoadhesivas impresas desde un color hasta full color, sobre materiales tales como: papel couché, y películas plásticas […]

CONTACTENOS

ETIQUETAS PARA FRASCOS

00

ETIQUETAS PARA FRASCOS A continuación les nuestro el mejor modelo de etiquetas para frascos en Perú, distribuimos al por mayor y menor, nuestras etiquetas son fabricadas con los altos estándares de calidad. Etiquetas para vestir sus productos Etiquetas autoadhesivas impresas desde un color hasta full color, sobre materiales tales como: papel couché, y películas plásticas como...

ETIQUETAS PARA FRASCOS

A continuación les nuestro el mejor modelo de etiquetas para frascos en Perú, distribuimos al por mayor y menor, nuestras etiquetas son fabricadas con los altos estándares de calidad.

Etiquetas para vestir sus productos
Etiquetas autoadhesivas impresas desde un color hasta full color, sobre materiales tales como: papel couché, y películas plásticas como polipropilenos blanco o transparente y adhesivos de seguridad o inviolavilidad. Contamos con adhesivos pensados para la industria farmacéutica aptos para soportar condiciones de humedad, frío, calor, etc. Los acabados pueden ser con barniz sectorizado que permita imprimir el número de lote, la fecha de vencimiento, etc.

Etiquetas de control de calidad
Etiquetas en papel fluorescente con indicaciones tales como APROBADO – RECHAZADO – CUARENTENA que le permitirán identificar lotes de producción y realizar controles de calidad. A su vez se trata de etiqueta en círculos de colores para identificar lotes de producción de acuerdo al mes calendario.

Cierres de estuches o precintos de seguridad
Etiquetas que actúan como precintos de seguridad o cierres de estuche. Pueden utilizarse diversos materiales. Algunos de ellos dejen evidencia del retiro del precinto, otros se destruyen en pequeños fragmentos, como así también existen materiales que desgarran parte del estuche.

Etiquetas para impresoras térmicas
Etiquetas en papel transferencia, térmico directo, polipropileno, etc. con diversos tipos de adhesivos segun sea la necesidad.

VIDEO:

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!