Winchas

WINCHAS Wincha Stanley Fibra de vidrio Cinta métrica de 60 Metros STANLEY, que contienen una empuñadura bimateria para mayor comodidad de uso y una caja antideslizante, ademas, la cinta esta formada con 26 filamentos, lo que la convierten en una cinta métrica muy resistente, flexible, lavable y no conductora de electricidad y la graduación esta […]

CONTACTENOS

Winchas

00

WINCHAS Wincha Stanley Fibra de vidrio Cinta métrica de 60 Metros STANLEY, que contienen una empuñadura bimateria para mayor comodidad de uso y una caja antideslizante, ademas, la cinta esta formada con 26 filamentos, lo que la convierten en una cinta métrica muy resistente, flexible, lavable y no conductora de electricidad y la graduación esta protegida por un revestimiento transparente...

WINCHAS

Wincha Stanley Fibra de vidrio

Cinta métrica de 60 Metros STANLEY, que contienen una empuñadura bimateria para mayor comodidad de uso y una caja antideslizante, ademas, la cinta esta formada con 26 filamentos, lo que la convierten en una cinta métrica muy resistente, flexible, lavable y no conductora de electricidad y la graduación esta protegida por un revestimiento transparente exclusivo.

Incorpora un gancho abatible, ideal para enganchar la cinta metrica en una arista en madera o tierra y su manivela plegable permite recoger la cinta con total rapidez y comodidad.

60 M: ref. 2-34-795.
– Longitud: 60 metros.
– Anchura: 12.7 mm

 

 

Wincha Stanley

Cintas métricas de 50 Metros con caja cerrada 0-34-295, 0-34-296 y 0-34-297 stanley, con caja antideslizante de ABS y cinta de fibra de vidrio muy resistente, flexible, lavable y no conductora de electricidad y la graduación esta protegida por un revestimiento transparente exclusivo.

Incorpora un gancho abatible, ideal para enganchar la cinta métrica en una arista en madera o tierra y su manivela plegable permite recoger la cinta con total rapidez y comodidad.

50 M:
– Longitud: 50 metros.
– Anchura: 12.7 mm

 

 

VIDEO

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!