EXTRACTOR DE FRUTAS Y VERDURAS 70KG/H – BOXA

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO EXTRACTOR DE FRUTAS Y VERDURAS 70KG/H – BOXA Extractor de Frutas y Verduras 70KG/H de la marca BOXA la cuchilla, el cernidor y el recipiente están fabricados en acero inoxidable los cuales están en contacto con los alimentos, el resto del equipo está fabricado en aluminio procesado pesado con diseños avanzados y […]

CONTACTENOS

EXTRACTOR DE FRUTAS Y VERDURAS 70KG/H – BOXA

00

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO EXTRACTOR DE FRUTAS Y VERDURAS 70KG/H – BOXA Extractor de Frutas y Verduras 70KG/H de la marca BOXA la cuchilla, el cernidor y el recipiente están fabricados en acero inoxidable los cuales están en contacto con los alimentos, el resto del equipo está fabricado en aluminio procesado pesado con diseños avanzados y con una estructura compacta. Este equipo es de...

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

EXTRACTOR DE FRUTAS Y VERDURAS 70KG/H – BOXA

Extractor de Frutas y Verduras 70KG/H de la marca BOXA la cuchilla, el cernidor y el recipiente están fabricados en acero inoxidable los cuales están en contacto con los alimentos, el resto del equipo está fabricado en aluminio procesado pesado con diseños avanzados y con una estructura compacta.

Este equipo es de fácil mantenimiento, ideal para hacer deliciosos Extractos y muy usados en restaurantes, hoteles, Snaks, juguerias y otros tipos de tiendas que expendan bebidas.

Puede extraer muchos tipos de frutas y verduras, tales como manzanas, melones, peras, naranjas, uvas, zanahorias, betarragas, etc. Es simple de operar, extrae con rapidez, tiene una eficiencia del 75%, y es fácil de limpiar.

Con un cuidado apropiado y un buen manejo según su manual de uso, su nueva compra tiene muchos años de buen funcionamiento.

  • Alta potencia del motor industrial, especial para extraer el zumo de los vegetales y verduras.
  • Interruptor fácil de manejar ON/OF.
  • Interruptor de protección anti sobre esfuerzo, caídas de tensión o falso contacto.
  • Disco Cuchillas de alta calidad en Acero Inoxidable.
  • Cernidor y taza en acero Inoxidable.
  • Mango ergonómico para empujar las frutas y verduras.
  • Pata de goma anti deslizante.
  • Uso comercial o doméstico.
  • Sujetadores o candado de tapa regulable y resistente.
  • Llave de mano tipo “T” para retirar cernidor y recipiente.

 

 

videos

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!