Reloj Control de Asistencia en Talara

Reloj Control de Asistencia en Talara A continuación les nuestro los mejores modelos de reloj de control de asistencia en Perú, distribuimos al por mayor y menor. Relojes: Nueva Linea de Relojes 1.-RELOJ DE PROXIMIDAD S200 EL S200 con apariencia delicada, LCD con cuatro líneas exhibición, teclado digital muy conveniente para inscribir números. Su almacenaje […]

CONTACTENOS

Reloj Control de Asistencia en Talara

00

Reloj Control de Asistencia en Talara A continuación les nuestro los mejores modelos de reloj de control de asistencia en Perú, distribuimos al por mayor y menor. Relojes: Nueva Linea de Relojes 1.-RELOJ DE PROXIMIDAD S200 EL S200 con apariencia delicada, LCD con cuatro líneas exhibición, teclado digital muy conveniente para inscribir números. Su almacenaje de la transacción puede alcanzar...

Reloj Control de Asistencia en Talara

A continuación les nuestro los mejores modelos de reloj de control de asistencia en Perú, distribuimos al por mayor y menor.

Relojes: Nueva Linea de Relojes

1.-RELOJ DE PROXIMIDAD S200

EL S200 con apariencia delicada, LCD con cuatro líneas exhibición, teclado digital muy conveniente para inscribir números. Su almacenaje de la transacción puede alcanzar 100.000 registros. Puede funcionar independientemente, o conectar con la red para la administración de asistencia de multiusuarios y multisitios.

2.-RELOJ DE HUELLA T4-C
El T4-C es un reloj de control de asistencia de huella dactilar con un sofisticado diseño. Este modelo tiene pantalla multimedia a colores, además posee una interface gráfica que le ayuda a realizar la configuración del equipo de una manera mas fácil.

3.-RELOJ DE HUELLA T6-C
El T6-C es un innovador reloj biométrico de huellas digitales para aplicaciones de presencia, que ofrece un rendimiento sin precedentes utilizando un algoritmo avanzado para la confiabilidad, del personal. Ademas cuenta con USB para la trasferencia de datos totalmente seguro, en caso de que no tenga habilitado una conexion de red.

4.-RELOJ DE HUELLA U160-C

El U160-C es un reloj biométrico de huellas para el control de asistencia todo de su personal ofreciéndole fiabilidad, precisión y velocidad. Diferentes formas de marcación Huella+PIN, huella + Proximidad, etc. Cuenta con puerto USB para la transferencia de datos en caso de que no tengan conexión directa reloj –PC….

 

5.-RELOJ DE HUELLA U560-C

Reloj biometrico U560-C ofrece un rendimiento sin precedentes utilizando un algoritmo avanzado para la confiabilidad, precisión y velocidad de juego excelente. El U560-C con ZK sensor óptico de huellas dactilares de alto rendimiento, comunicacion mediante red, USB, cuenta son el servicio de Web Server integrado para que se comunique desde cualquier explorador.

 

6.-RELOJ DE HUELLA IN01-A

El IN01-A es un control de asistencia y acceso biométrico el cual soporta una bateria de respaldo de 2000 mAh para eliminar el problema de posibles fallas en la energía. Soporta opcionalmente conexión a través de GPRS y WiFi (funciones opcionales deben ser pedidas desde fábrica)….

 

7.-RELOJ DE HUELLA  ICLOCK 360

El iClock 360 es un reloj biométrico de huellas digitales innovador para aplicaciones de tiempo y asistencia, que ofrece un rendimiento sin precedentes utilizando un algoritmo avanzado de fiabilidad, precisión y velocidad. Se caracteriza en ser más rápido comercial, alta calidad de imagen del sensor óptico de huellas dactilares.

 

8.-RELOJ DE HUELLA  ICLOCK 660
EL iClock 660 cuenta con una pantalla TFT en colorcon interfaz GUI para facilitar su uso, incorpora una cámara para tomar fotografías en cada fichada que realice. Un toque un segundo reconocimiento del usuario, aguanta 8.000 plantillas y las transacciones de 200.000. …..

 

9.-.-RELOJ DE HUELLA ICLOCK 880
El iClock 880 reloj de asistencia y control de acceso adopta la última plataforma de ZKSoftware ZEM600 con el algoritmo de huella digital ZKFinger 10,0 para mejorar la velocidad de la identificación.. El sensor es resistente a los arañazos, impacto, vibración y descarga electrostática.

10.-RELOJ DE HUELLA DS100
El DS100 es un innovador y el primero de doble sensor de tiempo y asistencia terminal en 2012. Cuenta con el más rápido algoritmo de alto rendimiento, alta calidad de imagen del sensor óptico de huellas dactilares. Se trata de una solución de tiempo de asistencia económica para las pequeñas y medianas empresas con un menor costo….

11.-.-RELOJ BIOMETRICO BIOPAD 100
El BioPad 100/ID, es un reloj con interfaz exquisita, con súper tamaño de la pantalla táctil de 7 pulgadas Touch Screen Comunicación multimodo, incluyendo Ethernet, USB y Wi-Fi hace que la transferencia de datos fácil y fiable, cuenta con algoritmo rápido ZK Finger VX 10.0 de identificación y una interfaz pulida.

12.-RELOJ FACIAL IFACE402
El iFace 402 con sistema de identificación FACIAL Y BIOMETRICA de tiempo múltiples u una terminal de control de acceso. La mejor innovación en Biometría, el personal se acerca al reloj y en menos de 2 segundos son reconocidos por el sistema.

13.-RELOJ FACIAL IFACE 800
El nuevo iFace800 con capacidad para 1.200 rostros y 2.000 plantillas de huellas dactilares, con lector de tarjetas RFID, el cliente tiene más opciones para gestionar la atención del tiempo y control de acceso. También soporta múltiples métodos de autenticación, como la cara, huella digital, contraseña, tarjeta RFID o sus combinaciones que requiera.

 

13.-CONTROL DE ACCESO MULTIBIO 700
El MultiBio 700 es una nueva generación de múltiples productos de identificación biométrica, integración estándar con la cara, reconocimiento de huella dactilar PIN y RFID modo, en cuanto al algoritmo de identificación facial, que capta la posición relativa, el tamaño y forma de los ojos del usuario, la nariz, los pómulos, y las características de la mandíbula.

 

VIDEO:

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!