Reloj Control de Asistencia en Ferreñafe

Control de Asistencia Los sistemas de Control de Asistencia se conocen por varios nombres: control de horario, control de tiempo y asistencia, control de puntualidad y hasta control de personal. Pero en todos ellos el modo de funcionamiento es el mismo.  Se provee a cada empleado de la empresa de un elemento de identificación y se le […]

CONTACTENOS

Reloj Control de Asistencia en Ferreñafe

00

Control de Asistencia Los sistemas de Control de Asistencia se conocen por varios nombres: control de horario, control de tiempo y asistencia, control de puntualidad y hasta control de personal. Pero en todos ellos el modo de funcionamiento es el mismo.  Se provee a cada empleado de la empresa de un elemento de identificación y se le pide que registre su ingreso y salida del trabajo. La...

Control de

Los sistemas de Control de  se conocen por varios nombres: control de horario, control de tiempo y asistencia, control de puntualidad y hasta control de personal.

Pero en todos el modo de funcionamiento es el mismo. 

Se provee a cada empleado de la empresa de un elemento de identificación y se le pide que registre su ingreso y salida del trabajo.

La finalidad del sistema es mantener el registro de la hora de entrada y salida del personal y la responsabilidad del mismo suele recaer sobre la oficina de recursos humanos de la empresa.

?

El objetivo es claro y puede ser alguno o varios de los siguientes:

?

  • Controlar la asistencia: Quien vino y quien esta ausente.

  • Controlar la puntualidad: Quien llego tarde y quien fue puntual.

  • Calcular las horas trabajadas y opcionalmente categorizarlas en normales, extras al 50%, extras al 100%, nocturnas, etc.

  • Analizar las horas no trabajadas con la posibilidad de agrupar y totalizar por causas, vacaciones, enfermedad, etc… 

  • Mantener estadísticas y corrientes de ausentismo por personas, sectores, etc.

En la actualizad solo tiene sentido hablar de sistemas electrónicos o computarizados de control de y todos estos poseen, como componentes, aproximadamente los mismos elementos, siendo estos:

?

  • Credencial de proximidad

  • Huella Digital

  • Forma de la Mano

  • Tarjeta Magnética

  • Lector de Rostro

CONTROL DE ASISTENCIA Y ACCESO

VIDEO

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!