REFRACTOMETROS

REFRACTOMETROS   1.-REFRACTOMETRO N-3E Modelo: N-3E Marca: ATAGO Características: Los refractómetros ATAGO son de los mejores del mundo. Estando considerados como un estándar en la industria, siendo utilizados por las universidades y profesionales del sector. Los avances tecnológicos constantes ponen a ATAGO en la vanguardia de la tecnología. Los refractómetros profesionales N-3E tienen el cuerpo […]

CONTACTENOS

REFRACTOMETROS

00

REFRACTOMETROS   1.-REFRACTOMETRO N-3E Modelo: N-3E Marca: ATAGO Características: Los refractómetros ATAGO son de los mejores del mundo. Estando considerados como un estándar en la industria, siendo utilizados por las universidades y profesionales del sector. Los avances tecnológicos constantes ponen a ATAGO en la vanguardia de la tecnología. Los refractómetros profesionales N-3E...

REFRACTOMETROS

 

1.-REFRACTOMETRO N-3E

Modelo:
N-3E
Marca:
ATAGO

Características:

Los refractómetros ATAGO son de los mejores del mundo. Estando considerados como un estándar en la industria, siendo utilizados por las universidades y profesionales del sector. Los avances tecnológicos constantes ponen a ATAGO en la vanguardia de la tecnología. Los refractómetros profesionales N-3E tienen el cuerpo metálico y óptica excepcional.
Los modelos ATAGO N-3E, cubren prácticamente todo el rango de medidas posibles.
Refractómetro de mano ATAGO N-3E. (Brix 58.0 a 90.0%) destinado a medir el contenido de azúcares en grados Brix en productos alimenticios con alto contenido en azúcar como malta, mermelada, miel, etc.

 

 

 

2.-REFRACTOMETRO

Modelo:
BTX – 1
Marca:
VEE GEE

Características:

Brix Refractómetro este tiene la mayor y más nítida pantalla Escala disponibles. X-Series Refractómetros de mano Brix son excepcionalmente sencillo de manejar y rápida, la exactitud de las medidas de soluciones acuosas. Las aplicaciones típicas son con zumos de fruta concentrados, refrescos, fluidos industriales, etc.
VEE GEE ® X-Series Refractómetros de mano son excepcionalmente fáciles de operar y proporcionar resultados fiables, las mediciones precisas de la concentración de casi cualquier solución acuosa.
Su rango de medición es de 0 a 32% (Brix).

 

3.-REFRACTOMETRO HI – 96801

Modelo:
HI – 96801
Marca:
HANNA

Caracteristicas:

Los refractómetros digitales para alimentación HI 96801, son unos robustos dispositivos portátiles e impermeables, que se benefician de los años de experiencia de Hanna como fabricante de instrumentos analíticos. El método que utiliza para medir los diferentes índices de refracción (% Brix) es tanto simple como rápido.

Tras una calibración simple por el usuario con agua des ionizada o destilada, se miden las muestras. En cuestión de segundos, el instrumento mide el índice de refracción de la muestra y lo convierte en unidades de concentración.

 

vídeo

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!