TERMÓMETRO

TERMÓMETRO   1.-TERMÓMETRO Modelo: HI 151 – 00 Marca: HANNA Características: Este termómetro es una novedad es lo que respecta a termómetros con sonda plegable .Esta diseñado para un fácil manejo y limpieza. Basta que despliegue la sonda de penetración que va incorporada y el medidor se conecta. A continuación, el circuito Cal-Check se activa […]

CONTACTENOS

TERMÓMETRO

00

TERMÓMETRO   1.-TERMÓMETRO Modelo: HI 151 – 00 Marca: HANNA Características: Este termómetro es una novedad es lo que respecta a termómetros con sonda plegable .Esta diseñado para un fácil manejo y limpieza. Basta que despliegue la sonda de penetración que va incorporada y el medidor se conecta. A continuación, el circuito Cal-Check se activa automáticamente y comprueba si el...

TERMÓMETRO

 

1.-TERMÓMETRO

Modelo:
HI 151 – 00
Marca:
HANNA

Características:

Este termómetro es una novedad es lo que respecta a termómetros con sonda plegable .Esta diseñado para un fácil manejo y limpieza. Basta que despliegue la sonda de penetración que va incorporada y el medidor se conecta. A continuación, el circuito Cal-Check se activa automáticamente y comprueba si el medidor está perfectamente calibrado. El medidor se desconecta automáticamente tras 8 minutos de inactividad. Su amplio rango de temperatura lo que permite que pueda ser utilizado con alimentos congelados, regrigerados y cocinados así como con el aceite de las freidoras.

 

2.-TERMOMETRO HI – 98509

Modelo:
HI – 98509
Marca:
HANNA

Características:

El Checktemp ® 1 es un termómetro de alta precisión con un 1 m (3,3 ‘) de cable flexible entre el medidor y la sonda de acero inoxidable. La sonda de penetración afilada punta penetra fácilmente productos semisólidos tales como frutas, verduras y quesos. Esta sonda también puede manejar aire líquido, y las mediciones en materiales congelados. Estos termómetros utilizan un sensor termistor NTC para medir la temperatura. Termistores hacer posible la obtención de una precisión extremadamente alta en un período muy corto de tiempo.
La CAL ® HANNA VER característica se ha incorporado en el Checktemp ® 1. Activar el interruptor «TEST» y este dispositivo a simular un baño de hielo de 0,0 ° C (32,0 ° F) de la señal que se muestra en la pantalla LCD en un rango de ± 0,3 ° C (± 0,5 ° F). Esto asegura al usuario que la lectura es fiable y precisa, cada vez.

 

 

3.-TERMÓMETRO HI – 98501

Modelo:
HI – 98501
Marca:
HANNA

Características:

Este equipo es el más popular de los termómetros utilizados en la industria alimentaria, laboratorios y procesos productivos donde un buen producto, calidad y precisión van de la mano. El HI-98501 proporciona en segundos la temperatura en un rango de ?50ºC a 150ºC, en un amplio display de cristal líquido, con una precisión de ± 0,3ºC. Sin dificultades de lectura. Lleva incorporado un dispositivo de comprobación de calibración.

 

 

4.-TERMO ANEMÓMETRO DIGITAL UNI-T UT363

Modelo:
UNI-T 363

Características:

TERMO ANEMÓMETRO DIGITAL UNI-T UT363 Termo anemömetros digital compacto y ligero que incorpora un fIable sensor magnetico capaz de mostars en un display LCD la velocidad del viento y su temperatura. Anemómetro: – Rango: 0 a 30 m/s – Resolución: 0.1m/s – Precisión: +-5% Termómetro: – Rango: -10 a 50ºC – Resolución: 0.1ºC – Precision: +-2ºC – Datos máximos y medios – Funcion Hold de retención de lectura – Indicador de bateria baja – LCD retroiluminado

 

5.-TERMOHIGROMETRO 3720

Modelo:
3720
Marca:
DURAC

Características:

Cuentan con una sonda de temperatura a prueba de agua, máximo / mínimo memoria de temperatura, ajuste de alerta de temperatura, resolución de 0,1, una batería AAA, saque stand, la marca CE y RoHS. Se suministra con varios idiomas (Inglés, francés, alemán, italiano, portugués y español) Manual de instrucciones y Declaración de precisión que indica la trazabilidad según NIST y DAkkS. Todos los termómetros se ponen a prueba y calibrado en exclusiva de triple HB acreditado / certificado ISO / IEC 17025:2005, laboratorio acreditado por A2LA contra equipos cuya calibración es trazable a NIST y DAkkS. controla con precisión la temperatura en congeladores, refrigeradores, baños de agua, bloques de calefacción y incubadoras.

 

6.-TERMÓMETRO 62

Modelo:
62
Marca:
FLUKE

Características:

A prueba de polvo y agua: clasificación IP54 de resistencia frente a polvo y agua.
Resistente: probado en una caída de 3 metros (9,8 pies).
Diseño ergonómico: completamente rediseñado para un mejor agarre en la mano.
Pequeños y ligeros, además cuentan con una pinza que se adapta perfectamente al cinturón y cabe sin problemas en su caja de herramientas.

 

 

VÍDEO

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!