EQUIPO PARA CONTROLAR RONDAS

De manera rápida y segura el sistema programa y controla las rondas de vigilancia mediante la captura de códigos de barras o tags RFID, los cuales se instalan en lugares cuya visita es imprescindible dentro del circuito planificado que debe realizar el personal de seguridad. La empresa define en el sistema los puntos de control, […]

CONTACTENOS

EQUIPO PARA CONTROLAR RONDAS

00

De manera rápida y segura el sistema programa y controla las rondas de vigilancia mediante la captura de códigos de barras o tags RFID, los cuales se instalan en lugares cuya visita es imprescindible dentro del circuito planificado que debe realizar el personal de seguridad. La empresa define en el sistema los puntos de control, las rondas y el personal de seguridad encargado, quien inicia el...

De manera rápida y segura el sistema programa y controla las rondas de vigilancia mediante la captura de códigos de barras o tags RFID, los cuales se instalan en lugares cuya visita es imprescindible dentro del circuito planificado que debe realizar el de seguridad. La empresa define en el sistema los puntos de control, las rondas y el de seguridad encargado, quien inicia el recorrido planificado haciendo lectura de cada punto de control con el lector que lleva consigo. De esta manera asegura que cumplió su recorrido.

Los datos se obtienen por punto de control, generando listados detallados de las actividades de las rondas programadas.

CARACTERÍSTICAS

  • Registra los puntos de control que componen un circuito.
  • Capacidad para asignar más de una ruta en el mismo circuito.
  • La información que se almacena en cada lector es transferida a la base de datos, mediante una interface al ordenador, donde una vez almacenados se borra del lector para seguir trabajando.

BENEFICIOS

  • Realiza el comparativo entre las rondas ejecutadas y las programadas.
  • Genera reportes completos y detallados según el interés puntual del supervisor.
  • Reporta el cumplimiento del tiempo establecido para las rondas.

Video:

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!