LICUADORA INDUSTRIAL

A continuación le presento la mejor licuadora industrial elaborado con los mas altos estándares de calidad, distribuimos al por mayor y al por menor.     LICUADORA INDUSTRIAL     Es un equipo industrial de alto rendimiento para la elaboración de jugos y salsas cuenta con cuchilla de aspas finas y dobles, capaces de licuar […]

CONTACTENOS

LICUADORA INDUSTRIAL

00

A continuación le presento la mejor licuadora industrial elaborado con los mas altos estándares de calidad, distribuimos al por mayor y al por menor.     LICUADORA INDUSTRIAL     Es un equipo industrial de alto rendimiento para la elaboración de jugos y salsas cuenta con cuchilla de aspas finas y dobles, capaces de licuar tubérculos y productos...

A continuación le presento la mejor licuadora industrial elaborado con los mas altos estándares de calidad, distribuimos al por mayor y al por menor.

 

 

LICUADORA INDUSTRIAL

 

 

Es un equipo industrial de alto rendimiento para la elaboración de jugos y salsas cuenta con cuchilla de aspas finas y dobles, capaces de licuar tubérculos y productos fibrosos.

 

 

 

 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

 

 

 

MODELOS LI 15 AI LI 25 AI
FUERZA MOTRIZ 1 Monf 1.5 Monf
DE VASO Acero Inoxidable Acero Inoxidable
Prod. X horas 1.5 Lts/Bach 1.5 Lts/Bach
PESO BRUTO 40 Kg 60 Kg
ALTURA MÁXIMA 130 cm 150 cm

 

VÍDEO:

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!