MONITOR ELO-E700813

A continuación le presentamos un innovador producto al alcance de sus manos , EL MONITOR ELO-E700813 -1515L , cumple con los alto estándares de calidad . , distribuido al por menor y mayor. MONITOR ELO-E700813 -1515L   Los monitores táctiles ELO Touch son diseñados, desarrollados y construidos para ofrecer las soluciones táctiles más rentables para los […]

CONTACTENOS

MONITOR ELO-E700813

00

A continuación le presentamos un innovador producto al alcance de sus manos , EL MONITOR ELO-E700813 -1515L , cumple con los alto estándares de calidad . , distribuido al por menor y mayor. MONITOR ELO-E700813 -1515L   Los monitores táctiles ELO Touch son diseñados, desarrollados y construidos para ofrecer las soluciones táctiles más rentables para los integradores de sistemas y...

A continuación le presentamos un innovador producto al alcance de sus manos , EL MONITOR ELO-E700813 -1515L , cumple con los alto estándares de calidad . , distribuido al por menor y mayor.

MONITOR ELO-E700813 -1515L

 

Los monitores táctiles ELO Touch son diseñados, desarrollados y construidos para ofrecer las soluciones táctiles más rentables para los integradores de sistemas y distribuidores de valor añadido. Están dirigidos principalmente al mercado de punto de venta al por menor y al sector hospitalario. Proporcionan un funcionamiento fiable, duradero y proceden del líder mundial en monitores táctiles, ELO TouchSolutions.

Los monitores táctiles ELO Touch ofrecen una selección de tecnologías de pantalla táctil: AccuTouch de tecnología resistiva de cinco hilos, el más utilizado para aplicaciones comerciales y probadas para sobrevivir salpicaduras de líquidos, comida y grasa. Su tecnología de ondas de superficie de cristal puro IntelliTouch, le permiten alcanzar la máxima calidad óptica para punto de venta en el sector comercial minorista, además de la diversidad de usos en Clínicas y Hospitales.

 

 

 

 

 

 

ESPECIFICACIONES DETALLADAS :

 

Marca Elo
Tamaño de pantalla 15
Tipo de visualización LCD
Factor de forma Escritorio
Color Gris oscuro
Interfaz USB serie RS-232
Modelo 1515L

 

 

VIDEO:

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!