MOLINO INDUSTRIAL DE ESPECIAS EN CAJAMARCA

LES PRESENTO LOS MEJORES PRODUCTOS DENTRO DEL MERCADO PERUANO,TE PFRECEMOS LAS MEJRES MÁQUINAS Y AL MEJOR PRECIO.LA CALIDAD QUE NECESITAS,LA ENCUENTRAS CON NOSOTROS,MÁQUINAS CON GARANTÍA Y DURADERAS. MOLINO INDUSTRIAL DE ESPECIAS 3000g El nuevo pulverizador de la velocidad del swing adopta la alta velocidad del motor monofásico como la energía, pueden aplastar rápidamente todo tipo […]

CONTACTENOS

MOLINO INDUSTRIAL DE ESPECIAS EN CAJAMARCA

00

LES PRESENTO LOS MEJORES PRODUCTOS DENTRO DEL MERCADO PERUANO,TE PFRECEMOS LAS MEJRES MÁQUINAS Y AL MEJOR PRECIO.LA CALIDAD QUE NECESITAS,LA ENCUENTRAS CON NOSOTROS,MÁQUINAS CON GARANTÍA Y DURADERAS. MOLINO INDUSTRIAL DE ESPECIAS 3000g El nuevo pulverizador de la velocidad del swing adopta la alta velocidad del motor monofásico como la energía, pueden aplastar rápidamente todo tipo de...

LES PRESENTO LOS MEJORES PRODUCTOS DENTRO DEL MERCADO PERUANO,TE PFRECEMOS LAS MEJRES MÁQUINAS Y AL MEJOR PRECIO.LA CALIDAD QUE NECESITAS,LA ENCUENTRAS CON NOSOTROS,MÁQUINAS CON GARANTÍA Y DURADERAS.

MOLINO INDUSTRIAL DE ESPECIAS 3000g

El nuevo pulverizador de la velocidad del swing adopta la alta velocidad del motor monofásico como la energía, pueden aplastar rápidamente todo tipo de materiales blandos y duros, medicina general sólo la mitad de un minuto puede ser aplastado en malla 50-300, se aplasta en 300 finura objetivo sólo un minuto, el perla es triturado en harina sólo dos minutos, tanto el uniforme y no pérdidas. La medicina moderna es (Farmacia) herramienta indispensable real en lugar de la medicina tradicional, mortero, la eficiencia de trabajo es 50 veces más que el de la medicina manual, por favor del usuario y la alabanza! Aplicable a la farmacia clínica, hospital, tradicional procesamiento de la medicina china de la medicina china y la medicina china tienda de molienda, productos para el cuidado de la salud mostrador de venta Servicio de procesamiento, Instituto de Investigación, análisis de laboratorio y alimentaria de los hogares (arroz, frijoles, las fechas rojas, sésamo, etc.), especias (pimienta, pimienta) moler, más adaptada a la pseudo ginseng, la perla y el otro procesamiento que llevan, también es adecuado para la industria química y la industria de alimentación!

Las nuevas características del molino velocidad de swing:

Tiene las ventajas de aspecto hermoso, peso ligero, se puede mover libremente; y tiene las ventajas de la operación simple, ninguna vibración, bajo ruido, tanto de electricidad como características de seguridad y otros, especialmente adecuado para las clínicas de medicina tradicional china, la farmacia del hospital, farmacia, productos de cuidado de la salud rompiendo ventas de mostrador Servicio de procesamiento, Instituto de Investigación, análisis de laboratorio y alimentos de la familia en lugar de la molienda tradicional; ser un mortero, la eficiencia del trabajo se puede aumentar en 50 veces.

El super alta motor de velocidad como la fuerza motriz, la última cuchilla contra bloqueo, una cuchilla principal alargado, más a fondo triturado, finura polvo medicinal (más finura polvo superior medicinal de malla 50-300); gama de trituración: tres siete, punta de flecha de montaña, incienso, mirra, ejiao, cuscuta, el hipocampo, el astrágalo, etc.

La velocidad de molienda, el tiempo de la medicina tradicional china de molienda es generalmente no más de 3 minutos, tiempo de ruptura de menos de 3 segundos, el tipo de temporizador, se puede establecer el tiempo de molienda, molienda parada automática completa, un uso más conveniente.

CARACTERISTICAS

Condición: Nuevo
Marca: SHEN LIAN
Voltaje: 110/220
Energía (W):2800w
Peso: 3000g, 3000g
Dimensión (L*W*H):65*30*45 Cm
Video saliente de inspección: No disponible
Garantía de los componentes principales.:1 año
Los componentes principales.: Motor
Clave de puntos de venta: Bajo nivel de ruido
Servicio posventa proporcionado: No en el extranjero servicio
Material: DE ACERO INOXIDABLE
La capacidad : 3000g
Motor: De cobre puro
Capacidad de producción: 100%
Tensión de: 110/220
Potencia (W):2800w
Dimensión (L * W * H):65*30*45 Cm
La certificación: E ISO9001
Garantía: 1 año, 1 año

VIDEO

MOLINILLO DE ESPECIAS DE 1500g

El nuevo pulverizador de la velocidad del swing adopta la alta velocidad del motor monofásico como la energía, pueden aplastar rápidamente todo tipo de materiales blandos y duros, medicina general sólo la mitad de un minuto puede ser aplastado en malla 50-300, se aplasta en 300 finura objetivo sólo un minuto, el perla es triturado en harina sólo dos minutos, tanto el uniforme y no pérdidas. La medicina moderna es (Farmacia) herramienta indispensable real en lugar de la medicina tradicional, mortero, la eficiencia de trabajo es 50 veces más que el de la medicina manual, por favor del usuario y la alabanza! Aplicable a la farmacia clínica, hospital, tradicional procesamiento de la medicina china de la medicina china y la medicina china tienda de molienda, productos para el cuidado de la salud mostrador de venta Servicio de procesamiento, Instituto de Investigación, análisis de laboratorio y alimentaria de los hogares (arroz, frijoles, las fechas rojas, sésamo, etc.), especias (pimienta, pimienta) moler, más adaptada a la pseudo ginseng, la perla y el otro procesamiento que llevan, también es adecuado para la industria química y la industria de alimentación

 

La velocidad de molienda, el tiempo de la medicina tradicional china de molienda es generalmente no más de 3 minutos, tiempo de ruptura de menos de 3 segundos, el tipo de temporizador, se puede establecer el tiempo de molienda, molienda parada automática completa, un uso más conveniente.

El saneamiento limpio, trabajo puso el polvo, el uso de juntas de silicona de grado alimenticio, el material de trituración sin pérdida, cámara de trituración adopta proceso de embutición de acero inoxidable de grado alimenticio, de la pared utilizando la tecnología de pulido de alto brillo, suave y fácil de limpiar; aplastamiento diferentes drogas nunca secuencia del color y olor; moler ranura y hojas están hechas de acero inoxidable, hierro evitar encuentran en muchos requisitos hierbas chinas.

Operación simple, el personal sin formación especial; más tardar el botón de tipo pulsar rosca libre de la cubierta rápida abierta, cubierta más conveniente durable, rentable. Hoja es de acero especial de Japón y homogénea afeitadora avanzada, aplastar 100-200kg piezas sin cambio de herramienta.

 

CARACTERISTICAS

Nombre del producto: molinillo de pimienta multifunción         
Marca: SHENLIAN
Modelo: SL-1500ª
Voltaje clasificado: 110-240 V
Frecuencia nominal; 50/60 HZ
Potencia del Motor: 2400 W
Capacidad de trituración: 1500g
Tamaño del producto: 24x24x41,5 CM
Tamaño del paquete: 49x49x45 CM (4 unidades)
Peso: 42 kg

 

MOLINO DE ESPECIAS

Molino de granos secos y condimentos. La máquina de  molienda de grano, es una máquina de procesamiento de alimentos compacta hecha para granos y condimentos, buena apariencia y fácil de operar y de gran rendimiento.

Molinillo de polvo Industrial de buena calidad molino de harina de trigo para el hogar máquina de molienda de grano de planta plátano mandioca maíz mini molino de harina.

Con esta máquina comercial para molido de granos secos podrás trabajar con alimentos como: pimienta, nuez, comino, arroz, maní, granos de café, maíz, cebada, trigo, Frejoles, entre otros.

CARACCA

CARACTERISTICAS

Condición: Nuevo
Lugar del origen: Henan, China
Marca: Runxiang
Capacidad de Producción:20-40 kg/h
Voltaje: 220v
Energía (W):1.1kw
Peso: 35kg
Dimensión (L*W*H):500*300*400mm
Certificación: ISO9001
Nombre: Máquina trituradora de granos en polvo de café de arroz comercial de acero inoxidable
Materias primas: DE ACERO INOXIDABLE
El uso de: Fabricación de polvo
Aplicación: De la línea de procesamiento de Granos y harina
Color: De plata
Los productos finales: Súper bien harina
Función: Multifunción

VIDEO

MOLINO INDUSTRIAL DE GRANOS 

Las principales características del único molinillo. Puede ser utilizado para moler todos los granos de trigo maíz arroz frijoles, etc

Tamaño pequeño ahorrar espacio, fácil de instalar y arreglar fácil a la operación, gran capacidad de ahorrar energía y bajo costo solo milll grinder, mejor Harina de la cantidad de buen color y precisión. Larga vida laboral muy durable industrial mill grinder, pequeño ruido trabajando bien. Todo este Molino de Grano grinder es ampliamente utilizado como para fresadora de maíz rectificado de molienda y otros tipos de harina de grano

¡Proceso de fresado! Si estás buscando a pequeña escala multifunción solo molinillo o máquina de molino de harina este equipo será su mejor opción Para todo el Molino de Grano molino también tenemos otros modelos para más de salida diferente capacidad Si necesita más los modelos de los detalles de la planta industrial amoladora, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo y enviar correos electrónicos Muy contento de proporcionar cualquier

CARACTERISTICAS

Condición: Nuevo
Lugar del origen: China
Marca: Horus
Capacidad de Producción: 2500G
Voltaje: 110-240V
Energía (W):4500W
Peso: 14KG, 14KG
Dimensión (L*W*H):283*265*580mm
Garantía: 1 año
Los componentes principales.: Motor
Clave de puntos de venta: Fácil de operar
Material: DE ACERO INOXIDABLE
La capacidad de: 2500G
Velocidad: 25000r/min
Palabras clave: Polvo de hierba de amoladora, Grano de la máquina de pulir
Color: De plata
Función: Multifunción
Ventaja: Alta productividad
Motor: De cobre puro
MOQ:1pc
Capacidad de producción:2500G
Tensión de:110-240V
Potencia (W):4500W
Dimensión (L * W * H):283*265*580mm

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!