HORNO FREIDORA EN MOQUEGUA

A CONTINUACIÓN LO MEJOR EN HORNOS CASEROS E INDUSTRIALES,PARA TU NEGOCIO,Y PARA TUS MEJORES RECETAS EN FMILIA, APROVECHA LA MEJOR CALIDAD Y EL MEJOR PRECIO,HECHOS DEL MEJOR MATERIAL QUE LE DAN UNA GRAN DURABILIDAD Y RESISTENCIA. FREIDORA HORNO SIN ACEITE   Te encanta la comida saludable, cocinas al vapor asiduamente pero echas de menos los […]

CONTACTENOS

HORNO FREIDORA EN MOQUEGUA

00

A CONTINUACIÓN LO MEJOR EN HORNOS CASEROS E INDUSTRIALES,PARA TU NEGOCIO,Y PARA TUS MEJORES RECETAS EN FMILIA, APROVECHA LA MEJOR CALIDAD Y EL MEJOR PRECIO,HECHOS DEL MEJOR MATERIAL QUE LE DAN UNA GRAN DURABILIDAD Y RESISTENCIA. FREIDORA HORNO SIN ACEITE   Te encanta la comida saludable, cocinas al vapor asiduamente pero echas de menos los alimentos fritos, sobre todo por su sabor. Pues...

A CONTINUACIÓN LO MEJOR EN HORNOS CASEROS E INDUSTRIALES,PARA TU NEGOCIO,Y PARA TUS MEJORES RECETAS EN FMILIA, APROVECHA LA MEJOR CALIDAD Y EL MEJOR PRECIO,HECHOS DEL MEJOR MATERIAL QUE LE DAN UNA GRAN DURABILIDAD Y RESISTENCIA.

SIN ACEITE

 

Te encanta la comida saludable, cocinas al vapor asiduamente pero echas de menos los alimentos fritos, sobre todo por su sabor. Pues bien, existe una solución, un producto que te permitirá cocinar sin apenas aceite (reduciendo un 80% su uso) o directamente sin aceite: las freidoras sin aceite o de aire caliente.

Decimos cocinar y no freír ya que, hablando con propiedad la sin aceite no fríe sino que funciona de forma similar a un pero de manera mucho más práctica y rápida y por supuesto con menor consumo energético.

4 grandes beneficios que aporta una sin aceite

La reducción de calorías extras que aporta el hecho de freír en aceite o grasas al alimento que estás cocinando

La reducción del tiempo para cocinar y el hecho de que puedas programar tiempo y potencia

La reducción del gasto energético comparándolo con una cocción al (la tecnología más parecida)

Facilidad de limpieza, nada que ver con limpiar una tradicional

CARACTERISTICAS

Marca: Careline

Nombre del producto: Aire

Material: De Metal

La capacidad de: 4L

Color: Negro/Blanco

Característica: Forma saludable para freír sin aceite y menos grasa 80%

Aplicación: Uso en el hogar, De procesamiento de alimentos

Temperatura: 80 ~ 200 w

Temporizador: 30 Min

MOQ: 200 piezas

El tiempo de entrega: 15 días

Industrias aplicables: Uso en el hogar

Condición: Nuevo

Tipo: de secado

Garantía: No disponible

Servicio postventa ofrecido: No después de servicio de ventas

Clave de puntos de venta: Multifuncional

Voltaje: 220

Energía (W): 1500

Dimensión (L*W*H): 35*35*39,5

Peso: 5.875

1.5 LITROS

4 grandes beneficios que aporta una sin aceite. La reducción de calorías extras que aporta el hecho de freír en aceite o grasas al alimento que estás cocinando. La reducción del tiempo para cocinar y el hecho de que puedas programar tiempo y potencia. La reducción del gasto energético comparándolo con una cocción al (la tecnología más parecida)

Facilidad de limpieza, nada que ver con limpiar una tradicional. Con una sin aceite este aporte será muchísimo menor o incluso nulo, dependiendo de si deseas rociar aceite (para darle sabor) o no al alimento a cocinar. Cocinar con menos calorías ya es algo posible. Por tanto podemos concluir que básicamente la reducción de calorías en la preparación de alimentos fritos.

 

 

CARACTERISTICAS

 

 

 

 

 

 

 

DIGITAL LIBRE DE ACEITE 

¿Cómo funciona una freidora sin aceite o freidora de aire caliente?

Su principio de funcionamiento es similar a un , cocina a través de la circulación de aire caliente rápido. Una freidora sin aceite está formada por el recipiente (que es el que determina la capacidad y donde debes evaluar qué volumen necesitas) y mandos de tiempo y temperatura.

CARACTERISTICAS

 

 

 

 

 

 

 

VIDEO

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Subscribe!