BATEAS ULTRASÓNICAS

Somos una empresa importadora líder en el mercado. Más de 10 años ofreciendo el mejor servicio. Ofrecemos Las mejores BATEAS ULTRASÓNICAS al por mayor y menor, 100% nuevos y de máximo rendimiento. Compra 100% Segura.   1. BATEA ULTRASONICA 1.3LT DIGITAL PRO CARWOKRS JPS-08A Máquina de limpieza ultrasónica profesional FICHA TÉCNICA Material: acero inoxidable. Volumen del […]

CONTACTENOS

BATEAS ULTRASÓNICAS

00

Somos una empresa importadora líder en el mercado. Más de 10 años ofreciendo el mejor servicio. Ofrecemos Las mejores BATEAS ULTRASÓNICAS al por mayor y menor, 100% nuevos y de máximo rendimiento. Compra 100% Segura.   1. BATEA ULTRASONICA 1.3LT DIGITAL PRO CARWOKRS JPS-08A Máquina de limpieza ultrasónica profesional FICHA TÉCNICA Material: acero inoxidable. Volumen del depósito:...

Somos una empresa importadora líder en el mercado. Más de 10 años ofreciendo el mejor servicio.
Ofrecemos Las mejores BATEAS ULTRASÓNICAS al por mayor y menor, 100% nuevos y de máximo rendimiento. Compra 100% Segura.

 

1. BATEA ULTRASONICA 1.3LT DIGITAL PRO CARWOKRS JPS-08A

Máquina de limpieza ultrasónica profesional

FICHA TÉCNICA

Material: acero inoxidable.
Volumen del depósito: 1,3 L.
Tamaño del depósito: 59.1 x 55.1 x 25.6 in.
Potencia ultrasónica: 50 W.
Frecuencia ultrasónica: 40 kHz.

VIDEO REFERENCIAL

 

2. BATEA ULTRASONICA DE 30L DIGITAL PRO CARWOKRS JPS-100A

El limpiador ultrasónico es un dispositivo controlado por microprocesador que utiliza ondas de sonido ultrasónicas o de alta frecuencia para limpiar joyas y otros artículos delicados. La limpieza ultrasónica se basa en el efecto de cavitación causado por las señales de vibración de onda ultrasónica de alta frecuencia en el líquido. Las burbujas microscópicas que se expanden y colapsan rápidamente causan cavitación, lo que crea una acción de limpieza efectiva en la superficie del objeto que se está limpiando. Además, las burbujas son lo suficientemente pequeñas como para penetrar incluso las grietas microscópicas, limpiándolas de manera completa y consistente.

¡Alta eficiencia ahorra solvente de limpieza, energía térmica, lugar de trabajo y trabajo!

Diez juegos de potentes transductores integrados pueden fortalecer la potencia ultrasónica y hacer un resultado de limpieza superior. Se utiliza el Programa digital en limpiador ultrasónico para controlar la unidad, de acuerdo con la cantidad y la condición de los artículos a limpiar para elegir un tiempo de ciclo de trabajo. Como resultado, es más práctico y eficiente que lavar a mano, limpiar vapor, limpiar chorro de agua a alta presión u otras máquinas.

Tanque de limpieza de acero inoxidable cepillado avanzado para evitar manchas de agua a la corrosión y mantener el tanque siempre nuevo.
(En comparación, los tanques de limpieza comunes de acero inoxidable serán manchas de agua de corrosión amarilla sucia en la superficie después de un largo tiempo de uso, y es difícil de quitar).

Aplicación

Uso profesional:
Clinicas médicas y dentales, tatuadores, laboratorios cientificos y palos de Golf.
Joyeros, ópticos, relojero, anticuarios y talleres electrónicos, etc.
Uso Personal o doméstico:
Joyas: pendientes, collar, anillos, pulseras y diamantes.
Gafas y Relojes: gafas, gafas de sol, cristales ópticos, accesorios para lentes de contacto, cadenas de reloj y relojes impermeables.
Productos básicos: pistolas y tubos de tatuaje, cabezas de afeitar eléctricas, cuchillas de afeitar, Dentaduras postizas, peines y cepillos de dientes.
Papelería: Cabezales de bolígrafo, cabezales de impresora, cartuchos de inyección de tinta y sellos.
Artículos de Metal: monedas antiguas, insignias, válvulas, boquillas de máquina, componentes electrónicos y piezas mecánicas.
Vajilla de Metal: tenedores, cuchillos, cucharas y otros pequeños cubiertos, etc.

FICHA TÉCNICA

Modelo: JPS-100A máquina de limpieza ultrasónica
Frecuencia ultrasónica: 40 KHz.
Material principal: acero inoxidable SUS304.
Capacidad: 30 L.
Control de tiempo: LCD de control digital (1-30 minutos).
Fuente de alimentación: AC100-120, 50/60HZ o AC220-240V, 50/60HZ
Potencia ultrasónica: 600 W.
Potencia de calefacción: 800 W (calefacción NC).
Dimensiones del contorno: 21.654 x 12.992 x 12.598 in.
Tamaño del tanque: 19.685 x 11.811 x 7.874 in.
Tamaño del paquete: 2,066.9 x 1,410.8 x 1,410.8 ft (largo x ancho x alto).
Peso neto: 39.7 lbs.

VIDEO REFERENCIAL

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!