BALANZAS DE PISO

A CONTINUACIÓN LA MEJOR BALANZA DIGITAL,CON MAYOR DURABILIDAD Y RESISTENCIIA,CUMPLE LAS ESPECTATIVAS PARA CUALQUIER NEGOCIO,CONTAMOS CON TODAS LAS PRESENTACIÓNES DE TAMAÑO,CAPACIDAD Y COSTO QUE USTED ESTÁ BUSCANDO,LOS ENCUENTRA AL NIVEL NACIONAL,EN TODAS NUESTRAS TIENDAS. BALANZA DIGITAL GRAMERA COMERCIAL SUPER 6 DE 15 KG Las balanzas digitales de plataformas vienen en una variedad de formas, por […]

CONTACTENOS

BALANZAS DE PISO

00

A CONTINUACIÓN LA MEJOR BALANZA DIGITAL,CON MAYOR DURABILIDAD Y RESISTENCIIA,CUMPLE LAS ESPECTATIVAS PARA CUALQUIER NEGOCIO,CONTAMOS CON TODAS LAS PRESENTACIÓNES DE TAMAÑO,CAPACIDAD Y COSTO QUE USTED ESTÁ BUSCANDO,LOS ENCUENTRA AL NIVEL NACIONAL,EN TODAS NUESTRAS TIENDAS. BALANZA DIGITAL GRAMERA COMERCIAL SUPER 6 DE 15 KG Las balanzas digitales de plataformas vienen en una variedad de formas,...

A CONTINUACIÓN LA MEJOR BALANZA DIGITAL,CON MAYOR DURABILIDAD Y RESISTENCIIA,CUMPLE LAS ESPECTATIVAS PARA CUALQUIER NEGOCIO,CONTAMOS CON TODAS LAS PRESENTACIÓNES DE TAMAÑO,CAPACIDAD Y COSTO QUE USTED ESTÁ BUSCANDO,LOS ENCUENTRA AL NIVEL NACIONAL,EN TODAS NUESTRAS TIENDAS.

BALANZA DIGITAL GRAMERA COMERCIAL SUPER 6 DE 15 KG

Las balanzas digitales de plataformas vienen en una variedad de formas, por lo tanto, la mejor balanza digital de plataforma para sus necesidades puede estar sujeta a múltiples factores:

1) En el Tamaño: ¿Qué tan grandes son los productos que necesita pesar? O ¿Qué volumen tiene el producto?

2) En la Capacidad: ¿Cuánto pesan los objetos que necesita pesar? Y ¿lo mínimo que puedo pesas?

3) las Características o funciones que necesitas: ¿Qué características de pesaje necesita? (p. ej., recuento de piezas para herramientas de recuento de cheques, piezas, y componentes eléctricos o pesaje de verificación para garantizar que todas las paletas de productos pesen lo mismo).

4) El Costo: ¿Cuánto está dispuesto a gastar en una balanza? Esto dependen en cuanto al material y la duración de vida de la balanza.

5) Medio ambiente: ¿La balanza digital de plataforma es adecuada para su entorno? (por ejemplo, elegir una plataforma grande cuando trabaja en un espacio de fábrica pequeño y lleno de gente puede resultar inseguro. Del mismo modo, comprar una balanza sin una protección a prueba de agua significativa para usar en una planta de tratamiento de agua puede ocasionar daños a los componentes internos de la báscula).

Estas balanzas digitales de plataformas se utilizan en muchas industrias, donde sea útil por su construcción robusta y su alta capacidad.

A menudo se requiere en entornos comerciales y de fabricación pesar artículos voluminosos como cosacos o contar una cantidad muy alta de piezas más pequeñas como tornillos, pernos o piezas mecanizadas.

Algunos veterinarios y zoológicos usan básculas de plataforma para pesar cómodamente animales grandes, mientras que los médicos y hospitales pueden usarlas para pesar pacientes en silla de ruedas. Los agricultores y las plantas de procesamiento de alimentos los usan para pesar productos a granel o sacos de granos. Las balanzas digitales de plataformas reguladas también se utilizan en aeropuertos para pesar el equipaje.

Algunas balanzas de plataformas, se pueden usar en entornos comerciales depende el peso que se vaya a pesar.

CARACTERISTICAS

  • Está diseñada para trabajo pesado y continuo al severo y largo uso.
  • Plataforma ORIGINAL de uso rudo (estructura interna de alta resistencia) fácil de transportar.
  • Estructura de aluminio.
  • Poste de apoyo de acero inoxidable.
  • Luz de fondo automática para una mejor duración de la batería.
  • Iluminación de la pantalla automática.
  • Indicador multirango programable se puede adaptar a distintas capacidades 300 kg, 500 kg, 1000 kg, 3000 kg, 5000 kg etc.
  • Pantalla de cristal líquido con retro.
  • Iluminación con (LCD) incluido.
  • Indicador electrónico de alta resolución giratorio para graduar una mejor visión del peso, de gran calidad (incluye accesorios).
  • Función de tara discrimina los pesos de baldes vacíos o parihuelas.
  • 3 pantallas de peso, precio unitario, y precio total.
  • Batería recargable Alimentación corriente directa 220v.
  • Corrección de cero automática.

VIDEO

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!