BALANZAS DIGITALES -SÓLO PESO

LAS BALANZAS DIGITALES,LAS MÁQUINAS MÁS USADAS EN LA ACTUALIDAD, LAS MÁS COTIZADAS EN EL MERCADO NACIONAL,LAS ENCUENTRA AQUÍ AL MEJOR PRECIO Y DE LA MEJOR CALIDAD QUE NECESITA PARA SU NEGOCIO. BALANZA DIGITAL GRAMERA COMERCIAL E-ACCURA DE 30 KG Si bien una balanza digital parece sencilla, pues no, hay variedad y muchos modelos diferentes en […]

CONTACTENOS

BALANZAS DIGITALES -SÓLO PESO

00

LAS BALANZAS DIGITALES,LAS MÁQUINAS MÁS USADAS EN LA ACTUALIDAD, LAS MÁS COTIZADAS EN EL MERCADO NACIONAL,LAS ENCUENTRA AQUÍ AL MEJOR PRECIO Y DE LA MEJOR CALIDAD QUE NECESITA PARA SU NEGOCIO. BALANZA DIGITAL GRAMERA COMERCIAL E-ACCURA DE 30 KG Si bien una balanza digital parece sencilla, pues no, hay variedad y muchos modelos diferentes en nuestra selección. Para seleccionar la balanza...

LAS BALANZAS DIGITALES,LAS MÁQUINAS MÁS USADAS EN LA ACTUALIDAD, LAS MÁS COTIZADAS EN EL MERCADO NACIONAL,LAS ENCUENTRA AQUÍ AL MEJOR PRECIO Y DE LA MEJOR CALIDAD QUE NECESITA PARA SU NEGOCIO.

BALANZA DIGITAL GRAMERA COMERCIAL E-ACCURA DE 30 KG

Si bien una balanza digital parece sencilla, pues no, hay variedad y muchos modelos diferentes en nuestra selección. Para seleccionar la balanza digital de plataforma ideal para su aplicación, primero consideré la capacidad y la precisión. Si pesa poco o mucho, si es volumen o solo peso, no necesita gastar el dinero extra en una plataforma industrial de alta capacidad solo hay que estar seguro de que se va a pesar o nuestros asesores de ventas le pueden ayudar.

Lo siguiente es el tamaño de la plataforma. Si pesa elementos pequeños pero pesados, puede obtener una plataforma con una gran capacidad, pero dimensiones más pequeñas, para asegurarse de que no ocupe demasiado espacio. Si va a mover la báscula, asegúrese de que pueda pasar a través de las puertas y en los lugares donde se utilizará, nuestra empresa cuenta con balanzas digitales de plataformas con ruedas para una facilidad de movilizar.

El material es muy importante, ya que contamos una diferencia de materia al fabricar como en acero inoxidable y en fierro estriado, ya esta materia se adecua al producto que vas a pesar si pesas alimentos como, pollo, carnes, chanco, industrias de alimentos, industrias pesqueras, industrias de embutido entre otros.

 

CARACTERISTICAS

  • Está diseñada para trabajo pesado y continuo al severo y largo uso.
  • Plataforma ORIGINAL de uso rudo (estructura interna de alta resistencia) fácil de transportar.
  • Estructura de aluminio.
  • Poste de apoyo de acero inoxidable.
  • Luz de fondo automática para una mejor duración de la batería.
  • Iluminación de la pantalla automática.
  • Indicador multirango programable se puede adaptar a distintas capacidades 300 kg, 500 kg, 1000 kg, 3000 kg, 5000 kg etc.
  • Pantalla de cristal líquido con retro.
  • Iluminación con (LCD) incluido.
  • Indicador electrónico de alta resolución giratorio para graduar una mejor visión del peso, de gran calidad (incluye accesorios).
  • Función de tara discrimina los pesos de baldes vacíos o parihuelas.
  • 3 pantallas de peso, precio unitario, y precio total.
  • Batería recargable Alimentación corriente directa 220v.
  • Corrección de cero automática.

VIDEO

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!