MAQUINA SECADORA DE CAFE DC100

A continuación les muestro las mejores maquinas secadoras de cafe en el Perú, distribuimos al por mayor y menor, nuestras maquinas de cafe son fabricadas con los altos estándares de calidad. SECADORA DE CAFE DC100 El aire pasa por una anticamara para calentamiento por intermedio de horno, el flujo de aire caliente llega al lecho […]

CONTACTENOS

MAQUINA SECADORA DE CAFE DC100

00

A continuación les muestro las mejores maquinas secadoras de cafe en el Perú, distribuimos al por mayor y menor, nuestras maquinas de cafe son fabricadas con los altos estándares de calidad. SECADORA DE CAFE DC100 El aire pasa por una anticamara para calentamiento por intermedio de horno, el flujo de aire caliente llega al lecho que es presionado para subir por la masa de café o granos...

A continuación les muestro las mejores maquinas secadoras de cafe en el Perú, distribuimos al por mayor y menor, nuestras maquinas de cafe son fabricadas con los altos estándares de calidad.

SECADORA DE CAFE DC100

El aire pasa por una anticamara para calentamiento por intermedio de horno, el flujo de aire caliente llega al lecho que es presionado para subir por la masa de café o granos efectuando el secado por deshidratacion.El secado estatico no molesta el grano.Control de temperatura centrado en el panel electrico. Reduce los costos de producción y aumenta la calidad de proceso.

 

VIDEO

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!