el lector electrónico de Amazon, Amazon Kindle Store

Amazon Kindle Store ya ‘habla’ español La tienda especializada para el e-reader de la compañía amplía su oferta con títulos en este idioma; también incluirá traducciones de textos populares en inglés, como la biografía de Steve Jobs. La oferta de títulos para el Kindle, el lector electrónico de Amazon, incluye a partir de este jueves […]

CONTACTENOS

el lector electrónico de Amazon, Amazon Kindle Store

00

Amazon Kindle Store ya ‘habla’ español La tienda especializada para el e-reader de la compañía amplía su oferta con títulos en este idioma; también incluirá traducciones de textos populares en inglés, como la biografía de Steve Jobs. La oferta de títulos para el Kindle, el lector electrónico de Amazon, incluye a partir de este jueves una de las selecciones más completas de textos...

Amazon Kindle Store ya ‘habla’ español
La tienda especializada para el e-reader de la compañía amplía su oferta con títulos en este idioma; también incluirá traducciones de textos populares en inglés, como la biografía de Steve Jobs.

La oferta de títulos para el Kindle, el lector electrónico de Amazon, incluye a partir de este jueves una de las selecciones más completas de textos electrónicos en español, en una estrategia dirigida principalmente al mercado latino que vive en Estados Unidos.
En esta tienda digital se podrán adquirir libros de ganadores del premio Nobel como Gabriel García Márquez, Camilo José Cela y Mario Vargas Llosa, así como novelas recientes de Julia Navarro, Carlos Ruiz Zafón o Isabel Allende.

«Estamos muy emocionados de introducir el español en nuestra tienda y nuestro espacio dedicado para los consumidores hispanoparlantes que viven en Estados Unidos», dijo Ryss Grandinetti, vicepresidente de la División de Contenido de Kindle.

El directivo detalló que se prevé agregar más libros en español en el futuro, y a la fecha se ofrecen poco más de 30,000 textos y suscripciones a 14 periódicos hispanoamericanos.

«La humanidad necesita historias del mismo modo que necesita oxígeno, y el impacto de los e-books es formidable, transformando la industria editorial y a los lectores», comentó al respecto Isabel Allende, autora de obras como ‘La Casa de los Espíritus’, ‘Hija de la Fortuna’ o ‘Inés del Alma Mía’.

Amazon aseguró que tendrá la más grande representación de autores mexicanos en una plataforma digital, incluyendo a José Emilio Pacheco, Carlos Monsiváis y Sergio Pitol, entre otros.

El rey del comercio digital también ofrecerá libros que son populares en inglés, como la serie de ‘Hunger Games’, ‘Twilight’, la autobiografía de Steve Jobs y textos de autores como Stephen King, Nora Roberts y Joel Osteen.

Su tienda en línea cuenta con más de 900,000 libros -la mayoría de ellos en inglés- que se pueden descargar mediante una conexión a Internet. De ese total, más de 670,000 tienen un precio menor a 10 dólares.

El libro más vendido en la historia de la tienda de Kindle es la última parte de la serie de Harry Potter, titulado ‘Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte’, cuyo precio es de 12.99 dólares.

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!