tableta vs televisor

Amor y odio entre la tableta y el televisor ¿Cuándo y cómo se usa una tableta? La respuesta es muy sencilla. Por lo general sentado, concretamente en el sofá y frente a la televisión. Es la conclusión del último informe de Forrester, «la conexión entre la tableta y la televisión», que encuentra que al menos […]

CONTACTENOS

tableta vs televisor

00

Amor y odio entre la tableta y el televisor ¿Cuándo y cómo se usa una tableta? La respuesta es muy sencilla. Por lo general sentado, concretamente en el sofá y frente a la televisión. Es la conclusión del último informe de Forrester, «la conexión entre la tableta y la televisión», que encuentra que al menos en Estados Unidos casi el 85% de los usuarios usa la tableta mientras ve la...

Amor y odio entre la tableta y el televisor

¿Cuándo y cómo se usa una tableta? La respuesta es muy sencilla. Por lo general sentado, concretamente en el sofá y frente a la televisión. Es la conclusión del último informe de Forrester, «la conexión entre la tableta y la televisión», que encuentra que al menos en Estados Unidos casi el 85% de los usuarios usa la tableta mientras ve la tele.

No es la única sorpresa del informe. La gran mayoría de los encuestados considera que la tele es un dispositivo «simple» y que no sirve de mucho añadir funciones avanzadas como aplicaciones. Un 18% incluso prefiere conectar la tableta mediante un cable HDMI o conexión inalámbrica con la televisión para ver contenido o usar aplicaciones antes que usar las de la propia pantalla.

Las tabletas son también una gran amenaza a los televisores de menor tamaño, los que se usan repartidos por las habitaciones de la casa, como el dormitorio o la cocina. El 32% de los usuarios de tableta cree que no comprará de nuevo una televisión pequeña, por ejemplo, porque prefiere ver el contenido en el dispositivo personal. «Los consumidores están usando las tabletas como televisores donde antes no tenían una, como el baño, el dormitorio o un aeropuerto», asegura el informe.

Como siempre estos estudios hay que tomarlos desde la perspectiva del mercado americano, donde hay varias cadenas de televisión que han lanzado aplicaciones para ver el contenido en iPads y similares y hay además bastantes plataformas de video bajo demanda como Hulu o Netflix.

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!