el maltrato físico o psicológico en el colegio

Problemas en el colegio Padres y profesores deben asegurar una buena convivencia Si su hijo le dice que en su escuela existe el maltrato físico o psicológico, no lo pase por alto y averigüe bien la situación. Lo peor en estos casos es quedarse de brazos cruzados cuando los pequeños pueden sufrir agresiones o insultos. […]

CONTACTENOS

el maltrato físico o psicológico en el colegio

00

Problemas en el colegio Padres y profesores deben asegurar una buena convivencia Si su hijo le dice que en su escuela existe el maltrato físico o psicológico, no lo pase por alto y averigüe bien la situación. Lo peor en estos casos es quedarse de brazos cruzados cuando los pequeños pueden sufrir agresiones o insultos. Los expertos señalan que son los padres de familia y, sobre todo, los...

Problemas en el colegio
Padres y profesores deben asegurar una buena

Si su hijo le dice que en su escuela existe el maltrato físico o , no lo pase por alto y averigüe bien la situación. Lo peor en estos casos es quedarse de brazos cruzados cuando los pequeños pueden sufrir agresiones o insultos.
Los expertos señalan que son de familia y, sobre todo, los profesores quienes deben observar si existe un comportamiento agresivo al interior de la por parte de una persona o un grupo para luego tomar medidas al respecto.
Las relaciones interpersonales de los y de estos con sus profesores son importantes para favorecer el . La y disciplina escolar, añaden, son componentes fundamentales de la formación integral de los colegiales.
Asimismo, los profesores tienen que dialogar con sus alumnos y hablarles sobre situaciones o incidentes importantes en la vida escolar o social que tienen repercusión en su desenvolvimiento. Estas acciones no se deben dejar pasar como si se tratara de una travesura.

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Subscribe!