anteojos digitales, Google crea prototipo

Google crea prototipo de lentes digitales Google+ presentó el miércoles lo que sería su prototipo de lentes de sol con acceso a internet. Foto: Agencias. WASHINGTON, EU(Agencias) Google+ presentó el miércoles lo que sería su prototipo de lentes de sol con acceso a internet. Las gafas experimentales que Google está desarrollando con el mismo equipo […]

CONTACTENOS

anteojos digitales, Google crea prototipo

00

Google crea prototipo de lentes digitales Google+ presentó el miércoles lo que sería su prototipo de lentes de sol con acceso a internet. Foto: Agencias. WASHINGTON, EU(Agencias) Google+ presentó el miércoles lo que sería su prototipo de lentes de sol con acceso a internet. Las gafas experimentales que Google está desarrollando con el mismo equipo que fabricó el auto de conducción...

Google crea prototipo de lentes digitales

Google+ presentó el miércoles lo que sería su prototipo de lentes de sol con acceso a internet. Foto: Agencias.

WASHINGTON, EU(Agencias)
Google+ presentó el miércoles lo que sería su prototipo de lentes de sol con acceso a internet.

Las gafas experimentales que Google está desarrollando con el mismo equipo que fabricó el auto de conducción segura, pueden hacer fotos, iniciar videochats y mostrar direcciones al escuchar la voz del usuario.

El prototipo de lentes de digitales aún está siendo probado y retocado, por lo que no está en las tiendas.

La página de Google+ contaba con un video, grabado desde la perspectiva de alguien que llevaba los lentes.

El usuario camina por Nueva York mientras da órdenes a las gafas, como hacer una foto y colgarla en Google+, conseguir direcciones y la predicción meteorológica o que el dispositivo avise cuando un amigo esté cerca.

Los anteojos de realidad aumentada permiten establecer llamadas por voz, ver el estado del tiempo, localizar un sector específico de libros dentro de una librería o comprar las entradas para un espectáculo con tan solo enfocar la mirada en un afiche publicitario.

La iniciativa, denominada Project Glass, forma parte de uno de los diferentes prototipos de dispositivos y servicios de Google X, el laboratorio de innovación y futuros productos.

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!