HORNO U.V. LCH MOD. EJECUTOR

DESCRIPCIÓN: Este horno U.V. es el más completo, lleva incorporado el sacapliegos automático, y apilador automático opcional, se adapta fácilmente a cualquier impresora serigráfica plana semiautomática nueva o usada y los convierte en ¾ automática. El ejecutor es ideal para trabajos de alta calidad y velocidad de producción; en sistema serigráfico, se fabrican con 1 […]

CONTACTENOS

HORNO U.V. LCH MOD. EJECUTOR

00

DESCRIPCIÓN: Este horno U.V. es el más completo, lleva incorporado el sacapliegos automático, y apilador automático opcional, se adapta fácilmente a cualquier impresora serigráfica plana semiautomática nueva o usada y los convierte en ¾ automática. El ejecutor es ideal para trabajos de alta calidad y velocidad de producción; en sistema serigráfico, se fabrican con 1 ó doble sistema...

HORNO U.V. LCH MOD. EJECUTOR 1

DESCRIPCIÓN:

Este horno U.V. es el más completo, lleva incorporado el sacapliegos automático, y apilador automático opcional, se adapta fácilmente a cualquier impresora serigráfica plana semiautomática nueva o usada y los convierte en ¾ automática.

El ejecutor es ideal para trabajos de alta calidad y velocidad de producción; en sistema serigráfico, se fabrican con 1 ó doble sistema de secado con 1, ó 2 lámparas U.V. y 6 lámparas I.R. para secado de tintas vinílicas, Vienen equipadas con:

– FUENTE DE PODER: Tipo reactivo, alta intensidad y bajo consumo de energía eléctrica.
– ANCHO ÚTIL DE CURADO: según pedido.
– PANEL DE MANDO DIGITAL LCD: Comanda las funciones en modo automático y dialogo lógico hombre máquina. DETECTOR DE PLIEGOS: Intercambia automáticamente, la potencia de lámpara al mínimo, cuando la prensa deja de alimentar, a fin de ahorrar energía y desgaste de lámpara.
– CÁMARA DE SECADO: anti enrollamiento de pliego al vacio para evitar enrollamiento de pliegos por efecto del calor. APILADOR AUTOMÁTICO: Opcional (mesa regulable con emparejador automático).
– CONTADOR DE PLIEGOS: Totalizado y parciales.
– RADIÓMETRO: controla nivel de radiación U.V. en lámpara.
– CONTADOR DE HORAS USO: Control para recambio de lámpara.
– GARANTÍA: 18 meses.

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!