MEZCLADORA HORIZONTAL

A continuación le presento la mejor maquina mezcladora elaborada con los mas altos estándares de calidad,distribuimos al por mayor y al por menor.   Mezcladora horizontal   Esta maquina se emplea en la homogeneizacion de harinas para el consumo humano, machca con canela y azúcar,gelatina con azúcar, azúcar con colorantes, etc.         […]

CONTACTENOS

MEZCLADORA HORIZONTAL

00

A continuación le presento la mejor maquina mezcladora elaborada con los mas altos estándares de calidad,distribuimos al por mayor y al por menor.   Mezcladora horizontal   Esta maquina se emplea en la homogeneizacion de harinas para el consumo humano, machca con canela y azúcar,gelatina con azúcar, azúcar con colorantes, etc.         DESCRIPCIÓN DEL...

A continuación le presento la mejor maquina mezcladora elaborada con los mas altos estándares de calidad,distribuimos al por mayor y al por menor.

 

Mezcladora horizontal

 

Esta maquina se emplea en la homogeneizacion de harinas para el consumo humano, machca con canela y azúcar,gelatina con azúcar, azúcar con colorantes, etc.

 

 

 

 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

 

MODELOS MHF 100 MHF 300 MHF 500 MHF 1000
FUERZA MOTRIZ 1.5 Motoref Trif 2 Motoref Trif 3 Motoref Trif 5 Motoref Trif
MATERIAL ACERO INOXIDABLE   ACERO    INOXIDABLE ACERO INOXIDABLE ACERO INOXIDABLE
Prod. X horas 100 Kg/Bach 300 Kg/Bach 500 Kg/Bach 1000 Kg/Bach
ALTURA MAXIMA 120 cm 150 cm 180 cm  200 cm
PESO BRUTO 200 Kg 250 Kg 300 Kg 450Kg

 

VÍDEO:

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!