TRILLADORAS EN PUNO

A continuación les presentamos las mejores máquinas para trillar todo tipo de granos y cereales, buena marca y calidad, y a buen precio…. trilladoras de granos, cebada, avena, chia, maní, maíz, trigo y etc. 1.- DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO TRILLADORA DE ARROZ Y TRIGO  JCseries es una máquina de molienda de arroz de alta productividad diseñada […]

CONTACTENOS

TRILLADORAS EN PUNO

00

A continuación les presentamos las mejores máquinas para trillar todo tipo de granos y cereales, buena marca y calidad, y a buen precio…. trilladoras de granos, cebada, avena, chia, maní, maíz, trigo y etc. 1.- DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO TRILLADORA DE ARROZ Y TRIGO  JCseries es una máquina de molienda de arroz de alta productividad diseñada para el procesamiento de arroz. Se compone...

A continuación les presentamos las mejores máquinas para trillar todo tipo de granos y cereales, buena marca y calidad, y a buen precio….

trilladoras de granos, cebada, avena, chia, maní, maíz, trigo y etc.

1.- DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

TRILLADORA DE ARROZ Y TRIGO 

JCseries es una máquina de molienda de arroz de alta productividad diseñada para el procesamiento de arroz. Se compone de tolva de alimentación, unidad de descascarado de arroz, unidad de separación de arroz integral y cáscara, unidad de molienda y soplador de aire, etc. Esta máquina está disponible para realizar el proceso completo desde la limpieza del arroz, descascarado, remoción y fresado. La paja áspera, la paja fina, el arroz blanco y el arroz blanco se exportan de la máquina, respectivamente. Cuenta con el diseño racional de la estructura compacta de diseño y bajo ruido en funcionamiento. Los arroces blancos producidos son extremadamente puros, con muy poco arroz partido que podría cumplir con el grado superior de la norma nacional. Y el menor consumo de energía y la alta productividad hacen que esta máquina sea ampliamente recibida por los agricultores en el campo.
Ventajas:

  • Sin partes consumibles
  • Pequeño volumen y ocupación del área.
  •  Disponible para varios cereales.
  • Fácil instalación y mantenimiento.
  • Compatible con motor eléctrico, motor diesel y motor de gasolina.
Modelo JC-2000
Capacidad 1500-2500pcs / h
Velocidad 1400r / min
Poder 2.2Kw
Relación neta > 98%
Relación rota <0.1%
Talla 85 * 70 * 100cm
Peso 30kg

 

 

2.-  DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

TRILLADORA DE GRANOS

Trilladora de granos TG. Máquina agrícola destinada a la trilla de granos y cereales secos y su cribado y limpieza.

  • Las labores de trillado y limpieza de granos:
    Los granos y cereales pueden cosecharse con una máquina combinada que corta, trilla y limpia en un solo pase, o en dos o más operaciones, en cuyo caso generalmente se procede al corte e hilerado (a mano o con máquina), se dejan secar al sol las plantas cortadas, y después se recoge y trilla (también a mano o con máquinas). Las trilladoras son equipos a los cuales se introducen las matas o panículas y estos proceden al trillado, o sea, la separación de los granos de sus vainas. Como operación adicional las trilladoras tienen mecanismos para separar la paja de los granos, que en-tregan limpios de impurezas.

 

  • Utilización:
    Es una máquina destinada para la trilla de granos y cereales secos después de arrancadas o cortadas y secadas las plan-tas, mediante aditamentos y extensiones que se acoplan al tambor, a la criba y a la tapa del tambor de trilla y separan los granos del resto de la planta y los evacua por el embudo de descarga de la misma.

 

  • Características generales:
    Es un máquina accionada por trasmisión de correas y poleas, alimentada directamente de la toma de fuerza del tractor. Está compuesta por un bastidor que por su diseño le permite soportar la estructura de la misma, que incluye tren de rodaje, bandeja de alimentación, tambor de alimentación, cilindro de trilla, criba]] superior, mecanismo de limpieza y embudo de descarga. Posee la ventaja de que se puede regular para realizar la separación de los granos de las cáscaras o vainas, tallos y hojas. Su mantenimiento es sencillo y rápido y a pedido se ofertan las piezas de repuesto principales así como los servicios de asistencia técnica.

 

  • Características técnicas:
    Modelo: TG; Tipo de acoplamiento: Semirremolcada; Largo: 2400 mm; Ancho: 1900 mm; Alto: 1600 mm; Clase traccio-nal: 14 kN; Peso: 440 kg; Cardán: 2007/1100/H70.1/52M.4.D; RPM: 800 – 900; Llanta: 4J x13”; Neumáticos: 165/80 R – 13”; Productividad: Frijol: 960 – 1260 kg/h; Maíz: 1080 – 2520 kg/h; Soya: 960 – 1260 kg/h; Arroz con cáscara: 900 – 1500 kg/h.

 

 

 

 

 

3.- DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

COSECHADORA – TRILLADORA FLUJO AXIAL GN60

Características:
1.La calidad del motor es superior, la reserva de potencia es grande, y las emisiones cumplen con la norma de etapa II de China;
2.El tambor de corte de flujo +el tambor de flujo axial vertical solo, la velocidad del tambor de corte de flujo es ajustable continuamente, los residuos vuelven en el tambor para redesgranarse, puede lograr un rendimiento satisfactorio de cosecha en diferentes tiempos de cosecha;
3.La cabina lujoso, sellado y de amortiguación, de estanqueidad perfecta, visión amplia, euipada con el asiento en suspensión, el sub-asiento, el calentador y MP3, con un medio ambiente hombre-máquina superior;
4.El puente de accionamiento delantero de serie 1000, de buena adaptación de potencia, de fiabilidad alta y alta fuerza motriz;
5.Puede opcionar el dispositivo de accionamiento trasero, que cuenta con una capacidad alta de paso y de adaptación;
6.Cuenta con múltiples funciones, y puede cosechar el arroz, la soja, el trigo, el maíz, la canola y otros cultivos;
7.Puede opcionar la plataforma rígida de 4,57m; la velocidad de rotación del tambor aplicación el ajuste de la palanca eléctrica de empuje para realizar el ajuste continuo en el estado de trabajo.

Tipo de cultivo de arroz, de maíz, de trigo
Trillado flujo axial
Potencia del motor 138 ch, 148 ch (138 hp)
Capacidad de la tolva 3,2 m³ (113,01 ft³)
Anchura de corte 3.800 mm, 4.570 mm (149,61 in)

 

 

 

4.- DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

TRILLADORA DE TRIGO PORTÁTIL/TRILLADORA DE GRANOS

Nuestra trilladora de alimentación completa, segura, fiable, sencilla y fácil de mantener, se aplica principalmente a la trilla de trigo y arroz, con la separación del trigo, soja de salvado de trigo y paja de trigo y otros.

También puede trillar y limpiar muchas otras semillas de cultivos, como la quinoa, el arroz, el mijo, el sorgo, los frijoles, el mijo, la chía.
  • Nombre: arroz, trigo, frijol, sorgo, colza, trilladora de sésamo
  • Capacidad: Soja: 1000 kg/h, sésamo: 100 kg/h, arroz/trigo/colza: 700-800 kg/h
  • Tasa de descascarillamiento:> 98% Tasa de rotura <0.5%
  • Potencia: motor diésel de 6-8 HP
  • Velocidad del tambor: 820r/min velocidad del ventilador: 2450r/min
  • Tasa de pérdida <1.5%
  • Dimensiones: 1650*1000*1450mm
  • Peso Total: 750 kg
  • Volumen Total: 5.2m3

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!