TRILLADORA EN UCAYALI

A continuación le presentamos las mejores trilladoras para todo tipo de cereales de buena calidad y a un precio super cómodo al alcance de su bolsillo en todo Ucayali Ventas al por mayor y menor….     1.- DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO MAQUINA TRILLADORA ELÉCTRICA DE GRANOS DE TRIGO, GRANOS DE ARROZ, GRANOS DE MAIZ, PARA […]

CONTACTENOS

TRILLADORA EN UCAYALI

00

A continuación le presentamos las mejores trilladoras para todo tipo de cereales de buena calidad y a un precio super cómodo al alcance de su bolsillo en todo Ucayali Ventas al por mayor y menor….     1.- DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO MAQUINA TRILLADORA ELÉCTRICA DE GRANOS DE TRIGO, GRANOS DE ARROZ, GRANOS DE MAIZ, PARA USO EN LA GRANJA 1. La máquina desgranadora de trigo se...

A continuación le presentamos las mejores trilladoras para todo tipo de cereales de buena calidad y a un precio super cómodo al alcance de su bolsillo en todo Ucayali

Ventas al por mayor y menor….

 

 

1.- DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

MAQUINA TRILLADORA ELÉCTRICA DE GRANOS DE TRIGO, GRANOS DE ARROZ, GRANOS DE MAIZ, PARA USO EN LA GRANJA

1. La máquina desgranadora de trigo se utiliza principalmente para trillar trigo, cebada, arroz, mijo, soja, colza de semillas oleaginosas, sorgo, etc.
2 cuando la máquina esté en funcionamiento, primero pon los cultivos en la máquina del alimentador, y los cultivos serán frotados, apretados, colisionados y sacudidos por el montaje de rejilla y malla de pantalla, A continuación, para separar el grano de la culm y luego salir de la malla de la pantalla. Por último, la culma se expulsará por centrifugación del rodillo y se terminará la trilla.

 

 

 

 

 

 

 

Aplicación:
Se aplica ampliamente en la cría de ganado, granja pequeña, empresa productora de alimentos pequeños, fábrica de procesamiento de aceite de grano y cocina, planta eólica, planta química, fábrica farmacéutica, etc.

 

2.- DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

PEQUEÑO TIPO DE TRILLADORA DE MAÍZ/ MAÍZ ZORRO/ MAÍZ DESGRANADORA

maíz impacta en la rotación de alta velocidad del rotor y el cilindro de grano mediante criba, desde la parte posterior de la máquina de mazorca de maíz, seda de maíz, el cuero se descarga de la salida del ventilador de escape. El puerto de alimentación se coloca en la cubierta superior de la máquina, mazorca de maíz a través de la entrada en la Cámara de trillado, la raíz del maíz por la rotación de alta velocidad del impacto del rotor del desprendimiento de grano de maíz en la Cámara de trillado, separado por el tamiz, La otra entrada de alimentación se coloca en la parte inferior de la puerta para evitar que se desprenda el maíz y que salpique para dañar a la gente. La eficiencia de la trilladora depende de la longitud y el diámetro del tambor, y el usuario puede seleccionar la trilladora de maíz de acuerdo con la eficiencia de trilladora. El rotor del martillo oscilante está usando piezas, siempre debe comprobar el desgaste, al usar el martillo oscilante 1/4, reemplazo del martillo oscilante, como la reparación del reemplazo del martillo oscilante, debe ser reparado o reemplazado, para asegurar el equilibrio del rotor.

 

 

 

 

 

 

 

3.- DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

MAQUINA DESGRANADORA DE MAÍZ, MAQUINA PELADORA DE MAÍZ

La máquina trilladora de maíz es Una máquina multifunción, puede trillar maíz, soja, mijo, sorgo, etc. La máquina puede utilizar motor eléctrico y diésel como potencia.
Máquina trilladora de maíz con alta eficiencia de trabajo y diseño avanzado, baja tasa de rotura. La máquina con tamiz, para que la máquina peladora y trilladora de maíz pueda hacer el material limpio. Y la máquina puede pelar la piel del maíz, luego triplicar las semillas de maíz de la mazorca de maíz.

DETALLES DEL PRODUCTO:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4.- DESCRIPCION DEL PRODUCTO

DESGRANADORA DE MAÍZ ELÉCTRICA DE FÁCIL OPERACIÓN, TRILLADORA DE MAÍZ PARA ESTACIÓN DE GRANO, PARA EL HOGAR

Característica:
El cuerpo de la máquina es pequeño, adopta un método de trilla único, trilla limpia, mazorca de maíz lanzada, sin limpiar; la tasa de rotura de partículas es baja y alta eficiencia de producción

5 precauciones de seguridad:

  • La máquina antes de usarla, asegúrate de que todo sea normal, comprueba el circuito, para garantizar la seguridad.
  • Después de electrificar, ralentí de 1 a 2 minutos, comprueba si funciona normalmente. Añade maíz, una vez que aparezca, Falla, retira la fuente de alimentación primero, elimina la falla.
  • Menor de 16 años, no utilices esta máquina.
  • De lo siguiente está prohibido de usar: No se permite el uso del alcohol ni la fatiga. prohibición de hacer Trilladores internos. Prohibición de sobrecarga. no funciona en la máquina para repararlo.

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!